viernes, noviembre 25

Last Summer //Episodio7:"Mi primer amor"


Claro -Me contestó mientras tomaba mi mano y comenzabamos a caminar por la orilla.
Que pasa? -Le pregunté al notar que estaba algo triste.
Nada, es solo que...Nada, cosas de chicas -Suspiró y supe que me estaba mintiendo, me detuve frente a ella y le tomé ambas manos.
Vamos Sel, sabes que puedes hablar conmigo -Solté una de sus manos y le tomé el rostro.
Bueno...-Suspiró- Lo que pasa es que Joe y Miley han estado juntos desde que tengo memoria pero utimamente estan teniendo problemas y bueno, yo me preguntaba...Si ellos estan teniendo problemas, que hay de nosotros? Quiero decir, nosotros no hemos definido lo que somos pero tendremos problemas por eso? o estaremos mejor asi?
-Sonreí y la abracé- Selena, Selena...Que haré contigo? -Me alejé y la miré a los ojos- Si eso es lo que te molesta, deberías decirmelo y ya, si te preguntas si quiero estar contigo, como novios, por supuesto que quiero, es solo que no había querido presionarte, solo eso -Le di un beso en la cabeza y la miré- Selena, quieres ser mi novia?
Si, si quiero -Sonrió y me abrazó- Te quiero Nick
Tambien yo -Sonreí-

Nos pasamos horas jugando en la playa, nos sentíamos bien estando juntos, yo jamás me había sentido asi con nadie, en toda mi vida y de verdad disfrutaba poder tener una oportunidad como esta. No nos dimos cuenta de que las horas se nos habían pasado demasiado rápido, la llevé a cenar a un restaurante muy lindo y luego la llevé a su casa. Caminé silenciosamente hasta mi casa y al entrar vi a Miley y Demi sentadas en el sofá viendo una película.

Hola chicas -Me senté junto a Demi y sonreí-
Hola Nick -Me respondieron a coro luego de detener la pelicula-
Como la pasaron hoy? Se divirtieron? -Me reí y abrazé a Demi por los hombros.
Si, la pasamos genial, Miley es muy divertida -Demi bostezó y se levantó- Bueno, me iré a la cama, nos vemos mañana.

Nos dejó solos en la sala, sin saber qué hacer o decir, me acerqué a Miley y recordé lo que Selena había dicho.

y como vas con Joe? -Pregunté sin voltear a verla.
Oh...eh...Bueno, decidimos tomarnos un tiempo -Dijo algo nerviosa e incomoda con la pregunta- y que hay de Selena?
Esta bien...No tenemos nada serio pero supongo que asi esta bien -Mentí, no sé porqué lo hice pero sentía que no debía decirle a Miley sobre Selena, no hoy.
Mmmm...ya veo -Se volteó a verme y yo la imité- Supongo que...Bueno, debería irme -Puso una sonrisa forzada- Nos vemos

Salió rapidamente de la casa sin siquiera despedirse, algo le pasaba, estaba como mas nerviosa o qué se yo. Me encogí de hombros y fui a mi habitación, comenzé quitándome los zapatos, luego los pantalones y fue ahí que escuché la voz de Demi.

Estas tratando de conquistarme? Porque quitándote la ropa no lo conseguirás -Rió y yo me giré a verla-
No se supone que tenías sueño -Me quité la camisa y busqué la polera que usaba como pijama para al fin acostarme a dormir- Vamos, muevete y hazme un espacio.
Tu si que sabes como conquistar a una chica -Me guiñó un ojo y se rió mientras me acostaba a su lado.
Ya duermete -Le di la espalda y comencé a quedarme dormido-

Al dia siguiente, al despertar, Demi no estaba junto a mi asi que me levanté y fui a la sala a buscarla, lo raro fue que tampoco estaba ahi, ni en el jardín.

Demi? -Entré a la sala- Oh. Miley, Hola
Hola -Sonrió un poco- Demi me pidió que la esperara aqui, dijo que debía hacer algo.
Oh -Me senté frente a ella y le sonreí- Estas bien? Te noto triste
Si, bueno -Suspiró- No exactamente
Que pasó?-
Me voy Nick -Escondió su cara entre sus manos y luego me miró- Conseguí una beca en Nueva York en una escuela de Artes.
Que? -Susurré-
Si, por eso Joe y yo terminamos, no quería tener que despedirme de él -Volvió a suspirar-
Cuando te vas?- Pregunté nervioso-
Esta tarde, venía a despedirme de Demi pero supongo que será mejor que la llame desde el aeropuerto -Se levantó y vio su reloj- Se me hace tarde.
Miley, no debría decirte esto considerando que te vas pero....-Me interrumpió-
Nick no, no lo hagas, sé que vas a decir pero no lo hagas, por favor -Se acercó, me dio un beso en la mejilla y comenzó a caminar hacia la puerta-
Me gustas -Dije haciendo que ella se detuviera antes de salir- No debí decirlo pero asi es, Me gustas, desde el dia en que te vi hubo algo sobre ti que me enamoró pero nunca me sentí seguro como para decirtelo, hasta hoy -Sonreí-
Adiós Nick -Abrió la puerta y se fué-

Pasaron los meses, jamás la volví a ver, Demi seguía en contacto con ella pero jamás le hablaba de mi, al parecer Miley se lo había pedido. Selena y yo terminamos a los días después, ya que yo debía volver a mi casa además de que ya no podía estar con ella si pensaba en Miley todo el tiempo. Asi fué, tuve mi primer amor real, la primera vez que le rompí el corazón a alguien, la primera vez que rompieron mi corazón, aprendí que podía ser feliz a pesar de todo pero sobre todo aprendí a vivir, a ser feliz y disfrutar mi edad, todo eso pasó en el verano pasado y gracias a Miley, mi primer amor.
Fin.

sábado, octubre 22

Last Summer //Episodio6:"Tenemos El Mundo A Nuestros Pies"//

Llegamos a la casa de mi abuela y nos sentamos todos y tomar el té, Demi parecía haber alegrado todo en aquella casa, aunque claro, eso no era extraño para mi, ella siempre solía alegrarme los dias. Mas tarde, nos fuimos a dormir, la verdad es que ninguno de los dos quería ir a la fiesta de Joe, ella estaba cansada y yo no quería dejarla sola, bueno, como mi abuela no tenía mas habitaciones, Demi durmió conmigo, no me molestaba tener que hacerlo ya que ella y yo somos comos hermanos, hemos pasado largos años juntos y cuando el otro no esta junto a nosotros nos sentimos incompletos. La adoro.

Nick? Estas dormido? -Escuché su voz y me di la vuelta para verla.
No, que pasó? -Pregunté despacio para no despertar a nadie.
Tengo que decirte algo -Me miró a los ojos y suspiró.
Bueno, sabes que puedes decirme lo que sea -Sonreí y esperé.
Yo... Conocí a alguien -Sonrió y se sonrojó un poco.
Ah si? Cual es su nombre? -Pregunté celoso, aunque claro, solo por protegerla.
Su nombre es Logan, es increible, lo conocí en el instituto -Se rió un poco y luego me miró seria- Que?
Nada, solo que es extraño no conocer al chico que te gusta y saber que no podré estar ahí para protegerte si es que es un idiota -Dije sinceramente, a ella no podía y no quería mentirle.
Tranquilo si? Confía en mi instinto -Se rió.
En tu instinto? Vamos Demi, tu ultimo novio era idiota y no lo habías notado hasta que lo viste con alguien mas -Me reí, los ultimos chicos en los que ella se había fijado no eran precisamente "Buenos"-
Tienes razón -Se rió- Pero esta vez es diferente además Logan y yo estamos yendo despacio.
Bueno, entonces mientras tu seas feliz..esta bien -Sonreí y la abracé- Ahora duerme si?
Esta bien, Buenas noches -Sonrió y se durmió y los segundos despues.

Al dia siguiente, cuando me desperté Demi ya no estaba ahí. Me levanté y la oí riendo en la cocina, creí que estaría riéndose con mi abuela pero no era asi. Entré a la cocina y la vi sentada frente a Miley, riendo y bebiendo café.

Hola chicas -Sonreí y me senté junto a ellas después de tomar una taza de café.
Hola Nick -Demi se rió y me miró-
Veo que ya se conocieron no? -Me sentía nervioso, quería saber de qué hablaban pero estaba seguro de que no me lo dirían-
Si, jamás me dijiste que tenías una amiga tan maravillosa -Miley sonrió y le dio un sorbo a su café
Aww, Gracias tu también eres increíble -Demi la vio y sonrió, era extraño que Demi se llevara tan bien con Miley, por lo general ella no se llevaba bien con las otras chicas aunque debo admitirlo, Miley no es como las otras chicas-
Me alegra que se lleven bien -Sonreí y me levanté- Bueno, iré a vestirme si? Nos vemos luego
Adiós Nick -Me dijeron a coro mientras yo salía de la cocina.

Me di una ducha rápida y salí, me vestí rapidamente y volví a la sala pero esta vez solo estaba Demi sentada viendo Tv. Me senté junto a ella y la rodeé con mi brazo.

Que haces pequeña? -Sonreí y me quedé viendola-
Ya sabes, viendo algo de Tv -Dijo sin prestar mucha atención, aunque se veía especialmente feliz-
Ok, quieres salir mas tarde? Oí que hay un centro comercial muy lindo por aqui-Dije bromeando, ya que sabía perfectamente que ella odiaba los centros comerciales-
Que gracioso -Me miró y sonrió- Bueno...pensé que quizás quisieras pasar un tiempo con Selena asi que le dije a Miley que saldría con ella -Mordió una de sus uñas y me miró nerviosa.
Esta bien -Sonreí- Me alegra que te agrade Miley, hace años que no tienes una "tarde de Chicas" -Hice comillas con mi manos y ella se rió-
Lo sé -Sonrió y me abrazó- Te había extrañado mucho, tonto.
Y yo a ti -Le di un beso en la cabeza y seguimos viendo la Tv.

Nos pasamos unas largas horas viendo la Tv, no nos dimos cuenta de que ya se hacia tarde hasta que Miley llamó por telefono a Demi, ella fue por su bolso y se fue. Me agradaba que tuviera una amiga pero era extraño, creo que me había acostumbrado a que solo fueramos ella y yo, pero bueno, en algún momento tendría que pasar algo como esto y estaba mas que feliz por ella. Suspiré, tomé el teléfono y marqué el número de Selena.

Bueno? -Contestó algo adormilada.
Sel? -Escuché como se sentaba y sonreí-
Nick...Hola -Contestó algo mas despierta
Hola, te desperté? -Pregunté riendo ya que sabía la respuesta.
No, solo estaba....Si, estaba durmiendo -Se rió.
Lo siento, solo te llamaba para preguntarte si querías salir -Pregunté nervioso pero no demasiado-
Por supuesto, me encantaría salir contigo -Se rió y continuó- Te parece si nos vemos en la playa en 10 minutos?
Te veré ahí -Sonreí- Bueno, adiós..

Corté la comunicación y subí a mi habitación para cambiarme, estuve listo en menos de 2 minutos, después de todo, solo tenía que cambiarme la camisa y estaba listo. Salí de casa y caminé lentamente hacia la playa, tratando de no llegar demasiado temprano. Para cuando llegué ella ya estaba ahí, creo que me había tardado mucho en llegar. Se veía increíble, como cada vez que la veía. Me acerqué y la abracé.

Como estas? -Pregunté sonriendo al separarme de ella
Bien y tu? -Sonrió viendo directo a los ojos.
Mejor ahora que estoy contigo -Me reí y le extendí mi mano- Quieres caminar por la playa?

viernes, julio 29

"Last Summer" //Episodio 5: "La Chica De Mis Sueños"//

Nos quedamos unos largos minutos ahí..Bueno, para mi fueron minutos pero la verdad fueron unas largas 3 horas. El cielo ya se había oscurecido lo suficiente como para aparentar ser muy tarde. Después de hablar sobre el amor, ninguno de los dos volvió a pronunciar una palabra...Solo había silencio, claro que no era un silencio incomodo solo...Nadie sabía qué decir.

"Creo que es algo tarde" -Nos levantamos y me miró sonriendo "Nos vemos mañana si?"
"Claro" -Se despidió con un beso en la mejilla y se fue.

Me quedé viendo cómo se iba y a los segundos después también me fui yo. Llegué a la casa de la abuela algo tarde y al entrar, estaban la abuela y Zac sentados en el sofá viendo la Tv. Los saludé y pasé directo a mi cuarto, me senté en la cama viendo el suelo...Pensando en lo poco que llevaba en este lugar pero que había aprendido a disfrutarlo, estaba feliz.

"Nick?" Me di la vuelta y vi a Zac en la puerta de mi habitación "Tienes telefono"
Asentí y fui a la cocina para coger el teléfono.

"Bueno?" Me apoyé en la pared pensando que debía soportar a mi padre por el teléfono, después de todo, no había llamado desde que llegué.
"Hola tonto" Sonreí al escuchar su voz, no era mi padre, eso estaba mas que claro
"Demi...Hola" No había notado lo mucho que la extrañaba hasta que escuché su voz por el teléfono.
"Como has estado? Me has extrañado mucho?" Se rió.
"Por supuesto, como podría vivir sin extrañar a la chica de mis sueños?" Nos reimos y luego la oí suspirar
"Lo sé, suelo causar ese efecto en las personas" Sonreí y nos quedamos en silencio por un minuto "Entonces...Vienes a buscarme mañana a las 10?"
"Que?" Pregunté confundido.
"Si...Bueno...Sorpresa!" Se rió "Mi madre me dejó ir a verte..asi que ve a la estación de trenes mañana a las 10"
"En serio?" Estaba en shock pero a la vez mas que feliz "Eso es increíble"
"Lo sé!...Bueno, te dejo, tengo que subir a un tren...Cuidate si? Nos vemos mañana"
"Ok, nos vemos, adiós" Colgué y fui de nuevo a mi habitación con una sonrisa en mi rostro.

Demi siempre había sido la una chica de mi edad que era cercana a mi. Era como una hermana pero algo mas infantil y fastidiosa. Ella me soportaba y me rescataba de mi padre y yo la cuidaba de los chicos que intentaban algo mas con ella...Siempre habíamos estado juntos, desde el Kinder. Ella estuvo conmigo cuando mi madre tuvo que ser internada y yo estuve con ella cuando su padre las abandonó...Habíamos estado juntos en cada difícil momento de nuestras vidas y solo nos habíamos separado un par de veces...Sería increíble volver a verla.

Desperté al día siguiente muy temprano, me vestí rápido despues de darme una ducha y salí de la casa...No tenía ni la menor idea de dónde estaba la estación de trenes pero de alguna forma u otra la encontraría. Caminé en dirección a la pequeña ciudad que había visto hace unos días y seguía sin señales de la famosa estación. Vi la hora en mi reloj y casi me da un infarto, me quedaban 15 minutos antes de que ella llegara y la conocía lo suficiente como para saber que si tiene que esperarme sola en un lugar que no conoce, me matará. Para mi suerte, había un policía justo en frente de la tienda de batidos asi que me acerqué a él.

"Disculpe...Me podría decir donde esta la estación de trenes?" Pregunté nervioso y avergonzado
"Claro, está en la siguiente calle" Sonrió y yo asentí
"Gracias" Sonreí y comencé a caminar lo mas rápido que podía.

Llegué y en ese momento estaba llegando un tren, esperaba que fuera el de ella. La gente comenzó a bajar con sus enormes maletas, entre tantas personas no podía verla hasta que de pronto la vi...Venía bajando con un pequeño bolso y su gorra roja...Siempre iba con esa gorra. Levanté la mano sonriendo y me vio, cuando al fin estuvo mas alejada del tren y de las personas, dejó su bolso en el suelo y corrió a abrazarme. Le devolví el abrazo sonriendo y la levanté en el aire.

"Te extrañé!" Me dijo sonriendo antes de que la bajara y pudiera verme a los ojos.
"Yo también" Volvimos a abrazarnos y luego se separó para verme una vez mas. "Nos vamos?"

Asintió y yo tomé su bolso para llevarlo hasta la casa de mi abuela, en todo el camino a casa nos fuimos hablando y riendo de cualquier cosa...como siempre lo hacíamos. Después de que se acomodara en casa, salimos a caminar un poco.

"Bueno y dime...Has echo algo interesante aqui?" Preguntó sonriendo mientras caminabamos por el lago.
"La verdad es que si...Conocí a alguien" Sonreí y ella se detuvo frente a mi para que la viera a los ojos.
"Ah si? Alguien especial?" Se rió y se sentó en el suelo.
"Se podría decir que si" Me sentó junto a ella y la rodeé con mi brazo "Bueno...en realidad conocí a dos chicas"
"Dos? Wow Nick no conocía ese lado tuyo" Se rió y dejó caer su cabeza sobre mi hombro mientras mirabamos el lago.
"No es lo que crees...Miley es especial a su manera y tiene novio, en cambio Selena...ella es única, cuando estoy con ella me siento bien" Suspiré y sonreí.
"Y supongo que estas saliendo con Selena" La vi sonreír y me abrazó por la cintura
"Si...Bueno, no....Hemos tenido solo una cita" Me reí al pensar en Selena.
"Y ya la besaste?" Preguntó levantando su cabeza para verme a los ojos
"Si" Respondí avergonzado
"Nicky!" Se rió y comenzó a molestarme como una niña pequeña
"Nick?" Escuchamos una voz junto a nosotros y los dos nos volteamos a ver quien era.
"Joe...Hola" Me levanté y Demi me imitó
"Hola, soy Demi" Sonrió y se saludaron estrechando las manos
"Demi, él es Joe, el hermano mayor de Selena" Reí al ver la cara de Joe, al pensar que Demi y yo teníamos algo mas.
"Oh, el hermano de Selena...No te imaginas cuánto me ha hablado Nick de Selena" Se rió.
"Si, él y Selena han estado mucho tiempo juntos estos días" Sonrió y tuve la pequeña impresión de que en ese lugar yo estaba de sobra. "Hoy, hay una fiesta en casa..Si quieres, puedes venir...Ya sabes, con Nick"
"Claro, me encantaría" Sonrió y en ese momento una fina lluvia comenzó a caer de la nada
"Bueno, nos vemos esta noche" Se despidió de nosotros y se fue.
"Que?" Preguntó luego de ver como la miraba
"Nada...Yo no he dicho nada" Me reí y la abracé por los hombros "Vamos a casa"

lunes, julio 11

"Last Summer" //Episodio 4: "Asi que asi se siente estar enamorado"//

Sonreí para mi mismo y miré el reloj, aún tenia dos horas antes de mi cita con Selena. Me levanté del sofá y caminé directo a la cocina, no había comido nada y la verdad no tenía hambre, solo quería una manzana. Tomé una bella y brillante manzana roja de la barra de la cocina y volví al sofá. Estaba solo en casa, era extraño pero me gustaba, hace mucho tiempo que no me sentía libre de hacer lo que quisiera, en mi casa jamás estaba solo, siempre habían personas entrando y saliendo y yo, por ser hijo del dueño de casa, tenía que recibirlos a todos. Suspiré feliz y subí a mi habitación, me detuve en la puerta y miré la habitación completa, era sencilla, no estaba llena de lujos ni nada...No se parecía en nada a la habitación que tenía en casa, pero aún asi me gustaba, incluso me gustaba mas que mi antigua habitación...Me gustaba esta porque podía notarse que tenía historia, las fotografías dejaban ver que la persona que antes había estado ahí había viajado por miles de lugares pero aún asi siempre volvía a esa habitación. Entré sonriendo a mi habitación y comenzé a ver las fotografias del escritorio...En todas habían lugares fantasticos, Roma, París, Londres, China y un millón de lugares mas, incluso algunos que yo no conocía, en la mayoría de las fotografías solo estaban los paisajes pero en otras estaba ella, mi madre...No sabía quien había tomado las fotografías pero en las que salía mi madre ella siempre salía sonriendo, se veía feliz, mi madre siempre había sido muy feliz o eso aparentaba, con papá nunca salieron de viaje los dos solos o siempre que salían a cenar iban con uno de los clientes de papá, ella y yo eramos muy cercanos aunque en los ultimos años ya casi no hablábamos. De pronto, una fotografía cayó al suelo. Me incliné para tomarla y vi que debajo del escritorio había una caja, con curiosidad tomé la caja y la dejé sobre el escritorio, tenía algo escrito encima pero debido a los años ya no se notaba. Miré la hora y me di cuenta de que se me estaba haciendo tarde. Dejé la caja bajo el escritorio una vez mas y salí de mi habitación tomando mi chaqueta para mas tarde. Tomé mi telefono y salí de la casa directo a buscar a Selena, la llevaría a un lindo lugar que había visto, tenía todo preparado. Estaba feliz, ella me hacía feliz, y si era feliz con ella..por que alejarme?. Llegué a su casa y toqué a la puerta.

"Si?...Oh, Nick, Hola" Joe bostezó y me miró algo confundido "Que hora es?"
"Las 5" Me reí mientras lo veía tratando de despertarse
"Wow...Creo que me dormí" Suspiró y vi a Selena aparecer detrás de él
"Ya vete a descansar Joe" Le sonrió, Joe se despidió de los dos y volvió a subir por las escaleras "Tiene resaca" Se rio
"Me lo imaginaba" Me quedé viendola unos segundos y luego sonreí "Te ves hermosa"
"Gracias" Se sonrojó y me miró sonriendo "Nos vamos?"
"Vamos" Le ofrecí mi brazo y ella lo tomó mientras caminabamos hasta llegar a nuestro destino

La dejé pasar antes en aquel pequeño restaurante Italiano que había visto, y tomé su silla para que ella pudiera sentarse, y que yo, luego me sentara frente a ella.

"Nick, esto es hermoso" Sonrió mirando el lugar detenidamente "Gracias por traerme aqui"
"Gracias por aceptar venir conmigo" Sonreí...ya no estaba nervioso, con Selena los nervios desaparecían, era sencillo estar con ella.

Y Asi se nos pasó nuestra cita, riendo, hablando, sonriendo y de vez en cuando un beso...Era la sensación mas increíble que había sentido en toda mi vida, besarla era como saltar de un edificio y jamás dejar de caer..aunque, saltar de un edificio no es tan bueno...Mejor olvidenlo. La dejé en su casa exactamente a las 7, Joe seguía durmiendo asi que solo nos despedimos y cada uno se fue a su casa...Mientras caminaba en dirección a la casa de mi abuela, una extraña sensación hizo que volteara para ver a alguien en la orilla del lago, caminando en dirección al pequeño bosque que había, reconocería ese cabello castaño en cualquier lugar, era Miley. Se veía igual que el primer día en que la conocí, sonreí y caminé hacia ella...Bueno, corrí hacia ella y en cuanto me vio sonrió.

"Hola Nick, que haces aqui? Pensé que tenías una cita con Selena" Se rió y me miró
"Si, pero ya fui a dejarla a su casa...y tu? Que hacías aqui?" Sonreí con las manos en los bolsillos y esperé su respuesta.
"La verdad?...Voy a mi lugar secreto" La miré confundido y se rió "Ven"

Me tomó de la muñeca y empezamos a caminar por el denso bosque para al final salir frente a un pequeño lugar alejado del lago, había agua pero esta venía desde una cascada cristalina.

"Wow, es hermoso" Nos sentamos en una roca y nos quedamos viendo el agua.
"Lo sé, siempre vengo aqui a pensar" Sonrió y se volteó a verme "Como van las cosas con Selena?"
"Bien, bueno...no tenemos nada serio, solo estamos saliendo y me gusta pero no me enamoré...Aunque no sabría decirte como se siente estar enamorado, porque no lo sé" Dije sinceramente mientras la veía a los ojos.
"Mm...Sabes? Te lo diré....Enamorarse es...Vivir en las nubes, sientes constantemente la necesidad de estar con esa persona, de sonreírle y que te sonría, sientes algo así como unas cosquillas en el estómago y una fuerte corriente de electricidad recorriendo tu cuerpo, sin contar que cada vez que se sonríen o al mas minimo roce el corazón se acelera y se detiene al mismo tiempo" Dijo sonriendo con la vista perdida en el agua.
"Oh...Asi que asi se siente estar enamorado" Fue lo unico que pude decir después de sus profundas palabras "Tu has sentido algo así?"
"Si" Se esfumó su sonrisa y suspiró "Pero jamás con Joe"
"Y entonces por qué estas con él?"
"Porque no siempre el amor es correspondido...Tu sientes eso por Sel?" Por primera vez desde que empezamos a hablar del tema su rostro se volteó y sus ojos se levantaron hasta encontrarse conmigo.
"No, no estoy enamorado de ella"
Continuará....

domingo, julio 3

Last Summer //Episodio3: "Se conocen?"//

[ACLARACION: Es Niley...No Nelena, me gusta Selena pero odio Nelena...y se que parece Nelena pero no lo es, lo prometo]
----------------------------------------

Caminé tranquilamente con las manos en los bolsillos de mis Jeans mientras cantaba despacio aquella canción que tanto amaba "Summertime" de My Chemical Romance, se que es raro que este cantando esa canción pero la amo, es muy linda y perfecta para lo que sentía en ese momento. No estoy enamorado de Selena, eso esta claro, pero hay algo en ella que me encanta, puede ser su forma infantil de coquetearme o su personalidad tan natural y despreocupada, no lo sé, pero sé que me gusta algo de ella. Llegué hasta la casa de ella y toque a la puerta, a los minutos después salio Selena. Se veía hermosa, incluso con algo tan simple como una blusa blanca, unos jeans oscuros y una chaqueta.

"Te ves linda" Le di un beso en la mejilla y sonreí
"Gracias, nos vamos?" Preguntó sonriendo tranquilamente
"Si, tu sabes donde queda, no yo" Se rió y me tomó del brazo despues de cerrar la puerta para empezar a caminar en dirección a la playa "Vamos a la playa?"
"Si, ahi es la fiesta" Me sonrió y le devolví el gesto, no podia ser posible, quizás la fiesta de Selena y la de Miley eran la misma, asi sería mas facil, no decepcionaría a nadie.
"Selena, Nick!" Levanté la vista y si, era Miley quien nos llamaba mientras levantaba su mano para indicarnos donde estaban
"La conoces?" Susurró seria mientras nos acercabamos a donde ella estaba
"Si, la conocí en el lago hoy, antes de conocerte a ti..y tu como la conoces?" Ella me miró y por primera vez desde que la conocía estaba seria totalmente
"Eh...Es la novia de mi hermano" Desvió su mirada y me soltó del brazo "Iré a saludar a mi hermano si?" Asentí y ella se fue, dejandome solo frente a muchas personas que no conocía
"Hola Nick" Me di la vuelta y vi a Miley sonriendo junto a mi
"Hola, como estas? Te sientes bien despues de la caida?" Pregunté sonriendo también
"Si, no te preocupes, no me pasó nada" Sonrió mas grande y hubo un pequeño silencio incomodo por unos segundos hasta que ella lo rompió "No sabía que tu y Selena se conocían"
"Oh, nos conocimos hoy" Sonreí un poco y me di la vuelta para tratar de ignorar el incomodo silencio que se había vuelto a formar

Selena volvió donde estabamos nosotros, pero esta vez volvió con un chico, era el mismo chico que estaba con Miley en el lago, Joe, si, asi se llamaba. Sonrió cuando llegó a mi lado y me tomó del brazo nuevamente.

"Asi que tu eres el famoso Nick, Selena no deja de hablar de ti desde que te conoció" Se rió mientras Selena lo daba un golpe en el hombro y extendió su mano en forma de saludo "Soy Joe, el hermano mayor de Selena"
"Si, ya nos conociamos" Tome su mano y la sacudimos para saludarnos y después lo vi poner su mano en la cintura de Miley antes de hablar otra vez
"Bueno, si me disculpan, mi novia y yo iremos a bailar" Sonrió y se fue junto a Miley
"Lo que dijo mi hermano no es cierto" Dijo avergonzada mientra veía el suelo
"Hey" Tomé su rostro con una mano y lo levanté "Me gusta que hables de mi" Sonreí
"Ven, vamos a bailar" Dijo sonriendo otra vez
"No, no soy bueno bailando" Me reí al recordar la ultima vez que había bailado en una fiesta, tenía 10 años..Triste ,no?
"Mentiroso, vamos!" Se rio y me tomó del brazo para arrastrarme, literalmente, hacia donde los demás bailaban.

Me sentí totalmente ridiculo cuando ella me tomó y tuve que empezar a bailar con ella, hace años que no lo hacía pero al parecer tampoco lo hacía tan mal, bailar con Selena me hiso recordar que no tengo 39 años como mi padre sino que aún tengo 17 y que soy joven, no tengo por qué preocuparme de negocios y juntas sino que tengo que vivir, disfrutar mi tiempo. Reimos un largo rato mientras bailabamos hasta que llegó el momento..el momento que ,al parecer, ambos esperabamos, el momento de bailar una canción lenta. Al principio nos miramos sin saber que hacer, pero lentamente me acerqué a ella y tomé su cintura para acercarla a mi. Ella puso sus brazos alrededor de mi cuello y dejó caer su cabeza en mi hombro suavemente. Empezamos a movernos lentamente al ritmo de la musica, sentir el aroma de su cabello tan cerca de mi era...increíble, simplemente no habían mas palabras para describir lo que en esos momentos sentía. Nos mirabamos de vez en cuando y sonreiamos levemente, ninguno quería interrumpir el hermoso silencio que había entre nosotros. Un millón de extraños recuerdos venían a mi memoria mientras bailaba con ella, momentos felices de mi vida, debo admitirlo, no eran muchos y la mayoría era de cuando tenía no mas de 10 años..pero me di cuenta de que en toda mi vida, este era el mejor momento que jamás había tenido. No había ni habría nada que lo superara. La canción terminó y nos separamos un poco sin dejar de abrazarnos. Nos sonreimos y nos separamos para ir a sentarnos frente al fuego.

"Bueno, creo que es hora de que nos vayamos, quieres quedarte?" Me preguntó luego de unos minutos
"No, si tu te vas yo te acompaño" Sonreimos y nos levantamos para irnos.

Nos despedimos de Miley y Joe y empezamos a caminar de vuelta a su casa. De un momento a otro sentí la extraña necesidad de tomar su mano, y asi lo hice. Tome su mano y ella me miró sonriendo mientras caminabamos. Nos fuimos en silencio hasta su casa, al parecer ninguno tenía nada que decir y asi nos sentíamos comodos, sin decir nada. Yo cuando estaba con ella no necesitaba hablar, para mi las palabras estaban de sobra, solo con caminar o estar junto a ella era suficiente, no necesitaba nada mas, no si quiera aire.

"Gracias Nick, me divertí mucho" Ya habíamos llegado y ella estaba frente a mi, jugando con mi mano mientras me miraba a los ojos
"También yo, pero...me gustaría invitarte a una cita real, solo tu y yo" Sonreí y ella asintió
"Me encantaría salir contigo"
"Pasaré por ti mañana a las... 5?" Asintió y me dio un beso en la mejilla, se dio la vuelta y empezó a caminar hasta su casa, yo la detuve rapidamente tomandole la mano.

La acerqué brusca pero delicadamente hacia mi y la abrazé por la cintura. Ella sonrio y suspiró. Sin pensarlo mas, me acerqué lentamente y la besé. Era la primera vez que mis labios hacían contacto con los de ella y lo unico que sentí fue como una pequeña descarga eléctrica recorría todo mi cuerpo. Ella puso sus brazos alrededor de mi cuello mientras yo la acercaba mas a mi y hacía cada vez mas profundo aquel beso. Primero pensé que no había nada mejor que bailar con ella pero me equivoqué, besarla era aún mejor. Había pasado un largo rato y tuvimos que separarnos por causa del oxigeno, también me equivoqué, si lo necesitaba.

"Te veo mañana" Susurré antes de darle un ultimo pequeño beso y de soltarla para que entrara a su casa

Asintió y se despidió con un gesto de la mano antes de entrar a la bella casa color beige. Me di la vuelta sonriendo y empezé a caminar de vuelta a la casa de mi abuela. Iba tarareando una vez mas una canción que no conocía. Entré a la casa y pasé directo a mi habitación, era tarde y por lo tanto no había nadie mas despierte. Llegué a mi habitación, me quité la ropa, me di un baño y luego me fui a dormir. Me dormí de inmediato, estaba feliz y cansado, que mas se necesita para dormir? Nada, segun mis gustos.

Al día siguiente desperté temprano y sonriendo una vez mas, el beso de la noche anterior se repetía una y otra vez en mi cabeza, había hasta soñado con eso. Bajé a desayunar y entré a la cocina solo vestido con unos pantalones cortos y una polera/remera blanca.

"Miley?!" Pregunté saltando del susto al encontrarme con ella en la cocina de la casa de mi abuela
"Hola Nick" Sonrió y me miró detenidamente de arriba a abajo "Te ves bien para haber despertado hace unos segundos"
"Gracias" Dije riendo " y que haces aqui?"
"Oh, ayudo a tu abuela con su jardín, jamás me dijiste que eras su nieto" Se rió y tomó un vaso lleno de agua
"No sabía que la conocías" Dije algo confundido aún
"Ok, por qué no te vistes y sales a ayudarnos? Ya que Zac se fue al instituto, necesitamos un hombre fuerte y grande" Se rió y empezó a caminar hacia la gran puerta de vidrio que daba directo hacia el jardín
"Claro, lo haré" Sonreí y subí a cambiarme mientras pensaba en lo extraño que era tener a una chica en casa desde tan temprano.

Me di una ducha rapida y me cambié la ropa. Bajé y tomé un vaso con jugo de naranja antes de salir, era un día hermoso, estaba soleado pero no hacía mucho calor. Me reí al ver a Miley con uno de esos sombreros que se usan para la jardinería y caminé hasta donde estaban ella y mi abuela.

"Bueno, y en que puedo ayudarlas?" Sonreí emocionado y mi abuela se levantó de donde estaba
"Ya que estas aqui, por qué no vas y le ayudas a Miley a quitar la tierra vieja" Me sonrió y entró a la casa
"Ok, asi que ahora eres mi ayudante" Sonrió y se levamtó del suelo "Ten, los necesitarás" Me entregó unos guantes y se rió meintras volvía a sentarse en el suelo
"Y como saco a tierra?" Me senté junto a ella y me quedé viendo como lo hacía, para luego intentarlo
"Bien, ves asi se hace" Me enseñó y empezamos a trabajar los dos.

Estuvimos unos 20 minutos trabajando sin parar de reir, ya no habian silencios incomodos ni nada, solo nos reiamos de cualquier cosa.

"Miley, iré a comprar unas cosas al mercado si? Vuelvo enseguida" Miley asintió y la miré algo confundido
"Desde cuando conoces a mi abuela?" Debía conocerla desde hace mucho si era capaz de dejarla sola en casa conmigo.
"Desde hace años, desde que tengo memoria mi abuela y ella son amigas asi que casi todos los veranos yo venía aqui y las ayudaba con el jardín" Sonrió " Lo mas probable es que se tarde un largo rato ya que mi abuela esta en el mercado también, lo mas seguro es que se quedarán hablando un buen rato" Se rio y siguió trabajando
"Genial" Sonreí y también seguí con mi tarea aunque luego de un rato las ganas de hacer otra cosa me sobrepasaron y le lanzé algo de tierra a Miley en la cara
"Hey!" Tomó un poco y me devolvió el golpe...y asi empezó la gran guerra de tierra.

Estuvimos peleando por un largo rato, lanzandonos tierra el uno al otro, yo la monaba de la cintura y la recostaba en el suelo para hacerle cosqillas mientras ella me seguía lanzando tierra en la cara. Luego de una hora, nos levantamos los dos del suelo y empezamos a reirnos al vernos totalmente sucios. Entramos a la casa y ella entró directo al baño a darse una ducha.

"Necesitas que te busque algo de ropa?" Le pregunté desde mi habitación
"Si, porfavor, yo creo que con una camisa y unos pantalones no muy grandes estaré bien" Se rió y de pronto escuché que alguien abría la puerta de mi habitación. Me di la vuelta y ahi estaba ella, envuelta en una toalla y con todo el cabello mojado. "Listo, es tu turno"
"Ok, te dejé la ropa sobre la cama, espero te quede" Sonreí y pasé junto a ella para entrar al baño a darme una ducha rápida.

Era tan extraño sentirme tan comodo con ella, es decir, no la conozco desde hace mucho pero siento que es muy cercana a mi, por ejemplo, cualquier chico se hubiera sentido incomodo al verla envuelta solo con una toalla pero yo no. Además Miley no está mal, es linda, tiene un lindo cuerpo, una linda sonrisa, lindos ojos, y es muy amable, cualquier chico se sentiría nervioso frente a ella pero me alegra decir que ese no es mi caso. Salí de la ducha con la toalla tapandome solo de la cintura hacia abajo y entré a mi habitación cantando "Rhythm Of Love" de Plain White T's y la encontré sentada en mi cama secandose el cabello.

"Lo siento, no sabía que aun estabas aqui" Me reí y empezé a sacar mi ropa del armario
"No te preocupes, ya me iba" Se levantó y de pronto sentí su mano fría en mi espalda provocando un escalofrío que se parecía un poco a la descarga eléctrica que sentí con Selena "Parece que alguien va al gimnasio"
"No es cierto, yo no lo hago" Me di la vuelta sonriendo y ella estaba justo frente a mi "Mi ropa no te queda tan mal"
"Lo sé" Se rió y la miré de arriba a abajo, se veía bien. Estaba usando una camisa azul, mi favorita, y unos Jeans oscuros.
"Esos Jeans son mios?" Pregunté extrañado al notar que le quedaban demasiado bien como para ser mios
"No, son mios, los traía en mi bolso, siempre llevo pantalones extra cuando trabajo con tu abuela" Se rió y me miró
"Me gusta como te queda la camisa, es mi favorita" Sonreí y ella bajó la cabeza un poco
"En serio? Es linda, me gusta" Sonrió y nos quedamos en silencio un momento "Bueno, iré a la cocina, quieres café?" Asentí y ella salió de mi habitación rapidamente.

Me reí por alguna extraña razón y comenzé a vestirme. Al terminar de vestirme sacudí un poco mi cabello y bajé las escaleras para ver a Miley sentada en la barra de la cocina con una taza de café en las manos. Le sonreí y me senté junto a ella.

"Tienes frio?" Pregunté al verla temblar un poco
"No, es solo que me quemé con el café" Me reí y me quedé viendola por unos segundos.
"Bueno, creo que debo irme, iré a ver si mi ropa ya se secó" Se levantó y la detuve
"No, llevate mi camisa, yo te devuelvo tu ropa cuando esté seca" Sonreí y me levanté tambien
"En serio? Pero dijiste que era tu camisa favorita" Dejó la taza sobre la barra y empezó a caminar hacia el sofá
"Si, y ahora es tuya, considerala un regalo de disculpas por haberte lanzado tanta tierra" Sonreí y ella me devolvió el gesto amablemente
"Gracias" Me besó en la mejila, tomó su bolso y se fué.

Me senté en el sofá y suspiré. Me sentía tan cómodo junto a ella, no me ponía nervioso ni nada, era como tener una hermana que conocías tan solo hace unos dias. Extraño pero increíble.

sábado, junio 25

"Last Summer" [Episodio2: Amor A Primera Vista? Claro que no]

"No te preocupes" Me sonrió y levanté la vista para verla, aunque no pude decir nada, frente a ella, las palabras no salían de mi boca.
"Miley!" Se volteó y vimos a un chico acercandose a nosotros. Era alto, se veía que iba al gimnasio constantemente, traía una chaqueta negra y venía serio.
"Joe, que pasó?" Lo veía confundida pero aún asi sonreía un poco. Me sentía incómodo en ese lugar, ellos necesitaban hablar pero no sabía como salir de ahí sin ser grosero con ella.
"Te estuve buscando, estaba preocupado" La abrazó y le dio un beso en la cabeza, desvié la vista y suspiré, solo quería irme o desaparecer
"Bueno aqui estoy" Se separó y se volteó a verme "Joe, el es Nick, un amigo" Sonrió y volteo a ver al otro chico, a Joe.
"Bueno, creo que debo irme, adiós" Me despedí con la mano y empezé a caminar de vuelta a mi casa pensando en que era el idiota mas grande del mundo.
"Hey Nick! Espera" Sentí que me tomó del brazo y me di la vuelta para verla "Sabes? Unos amigos y yo vendremos a la playa mas tarde y me preguntaba si quisieras venir" Sonreí y asentí
"Ahi estaré" Me dio un beso en la mejilla y volvió sonriendo donde Joe, lo tomó de la mano y se fueron.

Suspiré sonriendo y me di la vuelta para volver a caminar hacia mi casa, me sentía bien aunque de todos modos era extraño estar en n lugar donde no conocía a nadie. Llegué y me detuve frente al pequeño cerco, no sabía si entrar, que haría dentro de la casa? Encerrarme en mi habitación? O tratar de ayudar a la abuela? Suspiré y me di la vuelta, no entraría, no aún. Caminé por unos pocos minutos, hasta que llegué a un pequeño pueblo, era como estar en los años '60, todo era muy simple pero a la vez lindo. Sonreí y entré a una pequeña cafetería, estaba totamente decorada como en los años '60 no me había equivocado, habían fotos de Elvis por todas partes, la barra donde se preparaban los batidos y muchas cosas mas, era muy linda. De pronto sentí que alguien pasaba corriendo por mi lado.

"Hola Louis, lo de siempre" Era una chica algo bajita, tenía cabello castaño oscuro hasta los hombros y también sonreía mucho.
"Un batido de fresa de inmediato" El chico que estaba detrás de la barra sonrió y se dio la vuelta para preparar la orden.
"Lo siento, ibas a pedir algo?" Me preguntó volteandose al notar que había pasado antes, sin hacer fila.
"No, no te preocupes" Sonreí y me quedé viendola, tenía unos hermosos ojos cafés y unos labios rosa y finos.
"Eres nuevo por aqui no?" Sonrió y se cruzó de brazos
"Si, tanto se nota? Reimos y suspiró
"No, no es eso, es que llevo toda mi vida viviendo aqui, conozco a todo el mundo" Sonrió y se volteo a recoger su batido, era realmente hermosa y por esta vez, quería quedarme con ella.
"Espera" La detuve antes de que pagara su batido "Que te parece si te invito a beber algo?"
"Esta bien" Sonrió y le dio un sorbo a su batido "Iré a buscar una mesa" Sonrió mas grande aún y se dio la vuelta hacia el lugar de las mesas.
"Yo pagaré el de ella y además quiero otro batido de fresa" Sonreí y le di el dinero al chico de la barra.
"Aqui tienes" Me dio el batido, parecía algo molesto, creo que a él le gustaba un poco aquella chica, yo solo tomé el batido, le agradecí con una sonrisa y fui a sentarme frente a la chica.
"Bueno chico misterioso, Dime, Como te lamas?" Me sonrió y tomó su batido con las dos manos.
"Nick" Reí ante su forma extraña de coquetear aunque debo admitir que me gustaba " y tu?"
"Selena, pero dime Sel" Sonrió y se quedó observandome mientras bebía de su batido "Dime Nick, tu cabello es asi todos los días?"
Reí "Si, asi es" Me llevé una mano al cabello y lo sacudí un poco, nos quedamos en silencio aunque no era un silencio incómodo, al parecer ya no teníamos nada mas que decir aunque no hubieramos hablado demasiado. Los dos sonreíamos y bebíamos de vez en cuando de nuestros batidos, todo sin perder el contacto visual.
"Bueno, creo que ya es tarde" Asentí y me di la vuelta para ver por la enorme ventana junto a nosotros, ya había oscurecido un poco, había pasado un largo tiempo y yo no lo había notado. Nos levantamos y ella se acercó "Te gustaría acompañarme a una fiesta esta noche?" Sonrió y me miró dulcemente.
Me acerqué y tomé su rostro con una mano "Me encantaría" Sonreí
"Genial, pasas por mi a las 8?" Levanté una ceja y la miré confundido
"Donde vives?"
"Llevame a casa ahora y ahí lo sabrás" Se sepraró riendo de mi y comenzó a caminar hacia la salida

Sonreí para mi mismo y la seguí. Selena era increíble, amaba su forma de coquetearme era tan infantil y a la vez parecía saber exactamente lo que hacía, se veía tan segura pero frágil aunque claro, por alguna extraña razón no podía olvidar a la chica de los ojos azules, no me gustaba de eso estaba seguro pero algo tenía. Fui con Selena hasta su casa y luego volví a la casa de la abuela, para mi suerte, Selena vivía tan solo a 2 calles de la abuela. Entré a la casa y vi a Zac sentado en e sofá.

"Como te fue en tu paseo?" Preguntó cuando yo me senté junto a él después de cerrar la puerta.
"Genial, conoci una gran parte del lugar" Sonreí y suspiré recordando el lugar donde conocí a Sel.
"Tienes que conocer la playa, es el mejor lugar, después del lago" Me miró y le dio un sorbo a su cerveza.
"Si, ya conocí el lago y me invitaron a una fiesta en la playa esta noche" Asintió y se levantó
"Bueno, entonces, nos vemos mañana" Se despidió con un gesto de la cabeza y se fue bebiendo de su cerveza hacia la cocina.

Me levanté y subí a mi habitación, caminé directo a cerrar la ventana después de que una fría brisa me atrapara al entrar. Puse el seguro en las ventanas y me voltee a ver el pequeo escritorio con las fotografías, me acerqué a él solo por curiosidad y tomé la primera fotografía que había ahí. En ella había una bella chica sonriendo frente al arco del triunfo en París. Reconocería a esa chica donde fuera, era mi madre. Sonreí y dejé la fotografía sobre el escritorio. Me di la vuelta para comenzar a arreglarme para salir pero de pronto recordé que había quedado de ver a Miley en la playa y ahora también habia quedado con Selena para ir a una fiesta, creo que tendría que darle una explicación a una de ellas. Terminé de arreglarme y salí de la casa, ya había decidido a quién vería.

jueves, abril 14

"Last Summer" Episodio1: "Bienvenido a Rhode Island"



[Narra Nick]


Mi vida...jamás ha sido común, siempre me han obligado a ser lo que no soy, un adulto. Hace 2 semanas mi madre tuve un accidente de regreso a casa y tuvieron que operarla de urgencias, los doctores aún creen que no sobrevivirá después de haber estado 2 semanas en coma. A mi padre no lo he visto mucho desde el accidente, se la pasa todo el día trabajando para no tener que hacerse cargo de mi...me dijo que pasaré el verano con mi abuela en Rhode Island...Lo olvidaba,mi nombre es Nick, tengo 17 años y jamás he sido un chico normal...


"Nick?" Preguntó un hombre de unos 25 años creo
"Si, soy yo" Tomé mi maleta y caminé hasta él
"Hola, soy Zac, no nos conocemos pero soy tu primo, la abuela me envió a buscarte" Asentí y empezamos a caminar hasta su auto.



El camino hasta la casa de la abuela había cambiado muchisimo, la ultima vez que estuve por aquí tenía 2 años asi que no es que recuerde mucho. Se detuvo frente a una enorme casa..había olvidado que la casa estaba frente a un lago y que estaba rodeada de árboles, pero bueno...entramos suavemente y nos encontramos con la abuela en la cocina. Me abrazó y luego Zac me ayudó a subir las escaleras y después me dejó solo en mi habitación...La habitación era enorme, tenía grandes ventanas que daban hacia el lago, increíbles fotografías de millones de lugares colgadas en las paredes y todo en un hermoso color blanco. Me acerqué a la ventana y le quité el seguro para poder abrirla, le quité el polvo al vidrio y empujé la ventana hacia afuera para que se abriera de par en par. Sentí la cálida brisa de verano entrar a mi habitación y recorrer todo el lugar, respiré profundamente y me di la vuelta para caminar hacia mi cama. Se sentía tan extraño estar ahí, por primera vez me sentía tranquilo y libre de responsabilidades, aunque no sabía si eso era bueno o no.

"Nick, la abuela dice que si quieres puedes salir un rato a conocer el lugar" Zac me sonrió y quedó esperando una respuesta de mi parte.
"Si, es una buena idea" Asintió y se fué.

Suspiré y bajé las escaleras para encontrarme con la abuela y Zac en la cocina, les sonreí y sali de la casa sin decir nada. El clima era cálido pero aún asi metí mis manos en los bolsillos de mi pantalón por costumbre. Llegué hasta la orilla del lago, había un bajo muro como a unos 3 metros de la orilla y una pequeña escalera de piedra para bajar hacia el lago. Bajé esas pequeñas escaleras y era como estar en otro lugar, todo cubierto con un hermoso césped verde y al final, unos metros mas adelante, estaba el lago...Se veía increible desde mi posición, todo se veía tan...Natural y hermoso. Me senté en el césped con la vista fija en el lago y en las aves que pasaban sobre él. Definitivamente este era el lugar mas hermoso que había visto en mi vida, aunque no había visto muchos lugares en mi vida. Comencé a imaginarme como sería conocer el mundo, viajar a miles de lugares hermosos, cada uno mas bello que el anterior, ver los lugares de donde eran las fotografías que habían en mi habitación...Pero luego el sueño se esfumó al recordar lo que mi padre me había dicho cuando era pequeño: "Algún día heredarás toda mi empresa y seguirás progresando en el negocio familiar, ese es tu futuro". Suspiré y escuhé un ruido detrás de mi haciendo que me volteara. A lo lejos vi a una chica caminando sobre el muro, trataba de mantener el equilibrio mientras reía o eso parecía desde donde estaba yo. Iba con los brazos extendidos hacia los lados, y llevaba un vestido blanco, largo, que se movía junto con el viento. Sonreí al verla divertirse de una forma tan simple, lo unico que llamó mi atención es que al parecer estaba sola. De pronto, perdió el equilibrio y cayó a un lado del muro, me levanté y corrí hasta donde ella estaba.

"Estas bien?" Pregunté preocupado al verla sentada en el césped
"Si, ya me acostumbré" Dijo riendo y levantó la vista para verme. Tenía los ojos casi o mas azules que el lago, una mirada profunda e infantil y una sonrisa que sería capaz de opacar el sol.
"Ven, te ayudo" La tomé del brazo y la ayudé a ponerse de pie. Se sacudió el vestido y arregló un poco su cabello.
"Hola, soy Miley" Sonrió y me extendió su mano en forma de saludo
"Que?...Ah si, em...yo soy Nick" De alguna forma me había quedado embobado viendola, había hasta olvidado de que estaba hablando y mi nombre
"Bueno Nick, graias por tu preocupación" Se rió un poco y vio nuestras manos que todavía seguían juntas
"Lo siento" Solté su mano y miré hacia abajo avergonzado por lo que acababa de pasar
----------------------------------------------
Lo sé, esta horrible y totalmente aburrido, les prometo que el proximo va a ser mejor :D
Lamento no haberlo subido antes pero no había tenido tiempo de esribirlo y esta sin inspiración!
Bueno, Besos

lunes, abril 11

Adelanto: "Last Summer"

Les dije que tenía una pequeña idea de una serie y bueno, aqui va el adelanto... ----------------------------------- Nick Jonas es un chico de Dakota del Sur que a sus 17 años siempre ha tenido que comportarse como un adulto, al ser el unico niño de su familia siempre lo hicieron cargar con responsabilidades que no debía tener. Después de que su madre fuera operada de urgencia Nick tuvo que irse con su abuela a una pequeña casa en Rhode Island...En esos momentos se dará cuenta de lo mucho que se perdió por pretender ser un adulto cuando aún era un niño. Conocerá ciertas verdades que cambiarán su mundo, tendrá su primer amor real y su primer corazón roto...Aprenderá que no todo es lo que parece y que hay algo mas allá de lo que nos enseñan. Habrá Amor, Tristeza, Odio, Peleas y mucho mas solo en.. "Last Summer" -Proximamente Personajes: -Nick Jonas -Miley Cyrus -Demi Lovato -Selena Gomez -Joe Jonas -Logan Lerman y mas..

jueves, marzo 24

2Am -Niley One.Shot

Has estado en esa hora como a las 2 de la mañana donde todo lo que bloquea tu cerebro se viene abajo? Cuando piensas en lo que no quieres pensar y los recuerdos te atormentan? Bueno ahí estaba yo...en esa hora, en ese momento...Los acordes parecían escaparse de mi hoy..Debía escribir una canción para mi nuevo álbum y hasta el momento no tenía nada... Era imposible escribir sobre lo que sentía si me estaba mintiendo a mi misma..."Necesito ayuda" Dije en un susurro para mi misma. Sentí que golpeaban la puerta y me levanté a abrir.

"Hola" Dejé entrar a mi mejor amiga y nos sentamos en el sofá
"Estas bien?" Preguntó viendo mi guitarra y los papeles junto a mi
"si, solo intento hace una canción" Suspiré y me quedé viendo la nieve caer por un momento.
"Tal vez tengas que ser sincera contigo misma primero" Me dijo recalcando lo que yo ya sabía
"Demi, ya te dije, estoy bien...Lo que pasó entre Nick y yo ya es pasado, ahora somos amigos" Me quejé aún sabiendo que lo que decía no era cierto
"No tienes que convencerme a mi" Me miró y suspiré rendida
"Esta bien!" Me levanté "Lo amo! Aun no lo 0lvido! y cada vez que estamos juntos siento todo eso dentro de mi, todo lo que sentía antes...Aun lo amo" Dije explotando de una vez mientras comenzaba a llorar
"Pues...felicidades, ahí tienes tu canción" Se levantó, me abrazó y se fue, dejandome sola con mis pensamientos

Me senté en el piano y comenzé a tocar algunas notas, me sentía cansada...pero al fin estaba consiguiendo algo...tenía parte de la letra y los acordes pero aún me faltaba algo..el final...

" I know rocks turn to sand And hearts can change hands. And you're not to blame When the sky fills with rain. But if we stay or walk away...There's one thing that's true. I still love you. I still love you" Terminé de cabtar esa parte y supe que la canción estaba terminada...

Al día siguiente tuve que presentarme frente a un gran publico...Sería mi ultimo concierto en esta ciudad, ya que en 2 días me iría a Roma para probar con un nuevo sello discografico...quizás era lo mejor, así podría olvidarme de él y rehacer mi vida. Subí al escenario y canté varias canciones de mi antiguo disco...la hora se pasó rapidisimo y llegó la hora...cantaría mi ultima canción, la que había escrito anoche.

"Quiero agradecerles por estar aqui...por apoyarme desde el principio y decirles que jamás olvidaré a mis fans locales" Levanté un poco la vista y lo vi ahí, esperandome en el backstage...no sabía si podría cantar con él ahí "La siguiente canción...la escribí anoche...y habla sobre ese amor que niegas pero sabes que sigue ahí y que pase lo que pase..aún sabrás que lo sigues amando"

Me senté en el piano y comenzé a tocar la dulce melodía...Canté desde el fondo de mi alma sabiendo que después de que terminara, todo volvería a ser normal.. él se habría ido y yo seguiría con el corazón roto. Me despedí del publico y salí al detrás de escena...

"linda canción" Me dijo en cuanto me vio
"Gracias" Bajé la mirada y sentí que se acercaba a mi
"Es cierto que te vas a Roma?" Preguntó tomando mi rostro entre sus manos y acercandose
"Si" Suspiró y acercó mas sus labios a los mios...pero como siempre supo que me haría mas daño si me besaba asi que solo se alejó.

Suspiré y tomé su cara entre mis manos y lo besé....Esta vez sabía que hacía lo correcto..él no quería herirme pero si yo lo hacía...no había problema

"Iré contigo" Me susurró mientras nos separabamos del beso
"Que?" Pregunté con una media sonrisa
"Asi es...Te amo Miley y jamás debí dejarte y si aceptas...quiero ir a Roma contigo" Sonreí una vez mas y lo besé
"Te amo Nick"...
Fin

lunes, marzo 21

"Believe In You" Chapter 12


Corrí desesperadamente hasta dentro de la sala, me detuve y el sonido de mi móvil interrumpió mi preocupación. Lo tomé y vi el mensaje que había llegado...Era de Miley.

"Nick Te amo pero no pertenezco aqui, lo siento, se que este es tu mundo asi que adiós" -Eso era todo, era tarde Emily la había encontrado antes y lo mas probable era que le haya llenado la cabeza de ideas tontas...Corrí hasta la salida y nada...ya se había ido.

"Mierda" Boté mi móvil dentro de mi auto y lleve mis manos a mi cabeza...otra vez había dejado que Emily arruinara mi vida...pero esta vez estaba seguro de que Miley era la indicada y no la perdería facilmente....

Me subí a mi auto, le dejé a Joe un mensaje en su móvil y comenzé a conducir directo a su casa...Llegué en menos de 20 minutos, me bajé y corrí hacia la puerta...

Hey, Nick cierto? -Preguntó Demi, la novia de Taylor
Si...esta Miley? -Pregunté apresurado por saber
Si, ahi viene- Se hiso a un lado y vi como Miley pensaba salir de la casa pero se detuvo al verme
Q-Que Haces aqui? -Preguntó mirandome fijo mientras Demi se iba al sofá
Necesito hablar contigo, y no me iré hasta que me escuches -Dije Decidido mientras me perdía en sus hermosos ojos
Esta bien, pasa -Se hiso a un lado y entré a su casa- Demi estaremos arriba
ok, si Logan viene te avisaré -Dijo Demi cambiando la Tv
Gracias -Me miró- Ven

Subimos la escalera y entramos a su cuarto, se sentó en la cama y me miró atenta

Ok...No se qué te habrá dicho Emily pero no es cierto, ella hace lo imposible por arruinarme la vida cada vez que me ve feliz con alguien mas y tu de verdad me importas y no quiero perderte solo por unas falsas historias que ella te haya contado -Me acerqué y le tomé las manos- Ya te lo dije, Te amo y nada jamás me alejará de ti
Cuentame lo que de verdad pasó con Emily...porfavor -Me miró a los ojos y suspiré
Esta bien....

"Emily y yo salimos durante 1 año y medio...yo me había enamorado profundamente de ella...tanto que no me daba cuenta de que ella me estaba controlando y alejando de las personas que amaba...Joe y yo dejamos de hablarnos por su culpa..él me decía que Emily era mala persona y que me controlaba y yo siempre la defendía, ya ni si quiera pasaba tiempo con mis padres, ni si quiera iba al campo de baseball porque a ella no le gustaba que practicara ese deporte...cambió mi vida por completo...y un dia me di cuenta de todo lo que pasaba, rompí con ella y se enojó muchisimo conmigo, juró hacerme la vida imposible y hasta el momento lo había logrado, hasta el dia en que te conocí"

Ella me dijo que ustedes habían terminado el mismo día que me conociste -ME dijo con la vista baja
No es cierto...habíamos terminado hace mucho, pero no te preocupes...además, sobre el club...siempre lo odié -Reí un poco y me miró sonriendo -Te amo
También yo -La besé y me senté junto a ella en la cama
Interrumpo algo? -Preguntó alguien desde la puerta de la habitación de Miley...
Continuará...

miércoles, marzo 2

"Believe In You" Chapter 11

Dime, tenemos tiempo -Me miró algo triste y le di un beso en la cabeza
De acuerdo, pero no ahora si? -La tomé de la mano y nos fuimos donde estaba Joe

Pasamos las primeras horas del día junto a él y su novia aunque claro...todos veían raro a Miley porque jamás la habían visto ahí antes pero esperaba que es no la molestara.

Nick, debo ir al baño -Me dio un beso en la mejilla y se fue caminando en dirección al salón.
Tienes razón, es muy linda -Dijo Joe acercandose a mi
Lo sé, siento que me gané la lotería -Dije sonriendo como un idiota mientras la veía entrar al enorme salón
Me alegra que estes feliz y en especial si es con una chica como ella- Me dio una palmada en la espalda y siguió su camino

Me senté en una banca que tenía vista hacia el campo de golf...esperé durante un largo rato..."las mujeres siempre se tardan en el baño" pensé y sentí que alguien se sentaba junto a mi.

Linda vista no?- porque debía ser ella?
Que quieres Emily? -Pregunté friamente sin si quiera voltearme a verla
Nick... no seas así...sabes que de todos modos aun me amas -Comenzó a jugar con mi cabello y moví la cabeza para alejarme de ella
No...yo amo a Miley, no lo entiendes? -Pregunté viendola y ahí me di cuenta de que la chica de la que yo me había enamorado..no existia
Nick, si la amaras, no la traerías aqui -Sonrió solo como ella sabía hacerlo y se fué....

Me quedé un momento pensando en porqué dijo eso...acaso...no, no...ella no se atrevería a hacerlo...es imposible pero...es Emily...Ella es capaz de hacer lo que sea para conseguir lo que quiere..y para mi mala suerte, lo que quiere...soy yo.

ME levanté exaltado de la banca y miré en todas direcciones tratando de encontrarla con la vista pero fue imposible...Corrí hasta la puerta de la sala.
....
Tenía que encontrar a Miley antes de que Emily lo hiciera u horribles cosas pasarían...

viernes, febrero 25

"Believe In You" Chapter 10

Estaba listo, me miré al espejo una vez mas y salí de mi habitación. Mis padres se estaban yendo y Joe buscaba las llaves de su auto para ir por su novia.

Aqui estan -Saqué las llaves del bolsillo de su chaqueta y se las di
Gracias, no se que haría sin ti, tambien te vas? -Me miró y volvió a poner sus llaves en su bolsillo
Si, debo pasar por Miley -Sonreí y caminé hacia la puerta.

Me subí a mi auto, nervioso, no dejaba de temblar. Conduje hasta su casa y dejé el auto afuera...Decidido caminé hasta la puerta y le di dos golpes, a los segundos después salió ella en un hermoso vestido blanco con flores anaranjadas.

Te ves preciosa -Dije casi sin aliento
Gracias, también te ves bien -Me sonrió y tomó mi mano- Nos vamos?
Si, vamos -Caminamos hasta mi auto y abrí la puerta de su lado para que entrara después caminé hasta mi lugar y entré.

Mientras conducía Miley me hacía reir o simplemente me miraba y sonreía, amaba estar con ella y me di cuenta de que todo lo que había pensado la noche anterior estaba mal...ella si me quería y no se había olvidado de todo. Todo lo que necesitaba y quería estaba ahí conmigo en ese momento y no quería que se terminara jamás.

Aqui estamos -Tomó mi brazo y empezamos a caminar hasta la entrada- Espera
Que pasa Nick? -Me miró confundida y tomé su rostro y la besé
Asi esta mejor -Me separé lentamente y le sonreí- Entramos
A eso vinimos no? -Se rió y terminamos de caminar hasta la enorme puerta
Eh...Soy Nick Jonas -Dije nervioso al encargado de la puerta
Claro, pase señor Jonas -Entramos caminando despacio, no quería que nada malo pasara ahí.
Wow, esto es mucho mas grande de lo que imaginaba -Dijo mirando todo a su alrededor
Nicholas! ahí estas! -Mi mamá se nos acercó y miró a Miley detenidamente con una media sonrisa en su rostro- Asi que ella es tu novia, hola soy Denisse, la madre de Nick
Miley -Sonrió y le tomé la mano- Es un gusto conocerla
Lo mismo digo -Sonrió y me miró- Tu hermano y tu papá los esperan en la sala.

Caminamos detrás de mi mamá durante un rato hasta llegar a la sala, ahí era donde todas las madres se juntaban a beber té y presumir lo exitosos que era sus hijos. La sala era enorme, todo estaba pintado en tonos pastel y había una gran ventana que daba al lugar donde los niños aprendían a montar y al campo de Golf. Habían distintas mesas y sillas muy elegantes que parecían que si te sentabas se romperían y había otra gran puerta doble que llevaba directo al salón de musica.

Hijo, que bueno que llegaste -Algo pasaba, mis padres estaban mas refinados que de costumbre, algo tramaban- y esta debe tu novia no?
Si, lo es -Sonreí de todas formas y lo miré
Es muy linda, ve con Joe, está cerca de los juegos con su novia -Apreté un poco la mano de Miley y empezamos a caminar fuera del salón
Que pasa Nick? -Preguntó deteniendose de pronto, en cuanto salimos del salón
Si supiera te lo diría, mis padres actúan mas raro que de costumbre y la verdad no sé que traman -Me detuve también en frente de ella
Nick, tranquilo si? Todo estará bien, además estamos juntos en esto -Volvió a tomar mi mano y yo me incliné para besarla
Nick? -Demonios! conocía esa voz, porqué no lo pensé? claro que ella estaría aqui
Emily...-Me separé de Miley pero sin soltar su mano me di la vuelta para verla- Que haces aqui?
Lo mismo que tu...con la diferencia de que yo acepto que pertenezco a una clase superior y no intento escapar de aqui -Se cruzó de brazos y miró a Miley con desprecio- Y ella?
Ella es mi novia -La acerqué a mi y le di un beso en la cabeza
Oh...Hija de quien? -Preguntó con tono petulante
Eso no importa -Dije molestandome mas cada segundo, ese era el "efecto Emily", o así lo habíamos llamado Joe y yo.
Ya entiendo, no la conociste aqui o si? -No respondí y solo la miré furioso- Eso imagine, bueno nos vemos luego -Siguió caminando y suspiré en cuanto se fue
Quien era? -Preguntó Miley mirandome confundida
Larga historia....

miércoles, febrero 16

"Believe In You" Chapter 9

Una novia? -Bajó el periodico y se quitó las gafas para mirarme bien
Bueno...Si -Los nervios no me dejaban casi ni respirar, jamás había tenido una novia que conociera a mis padres y menos que llevara al club
Estupendo! Al fin tienes novia, podremos presentarla en el club -Me sonrió un poco y volvió a su periodico- Dile que vaya con un lindo vestido
Claro papá -Sonreí mientras mamá me pellizcaba las mejillas feliz por poder conocer a "mi primera novia" claro, Miley no era mi primera novia pero si la primera que mis padres conocían

Subí a mi cuarto y tomé mi móvil, marqué su numero y esperé unos minutos antes de que contestara.

Bueno? -Oí su dulce y adormilada voz del otro lado del telefono y contesté
Te desperté? -Reí un poco al imaginarme qué tan linda se vería durmiendo
No, solo estaba algo...Bueno si -Rió y siguió hablando- Pero no importa, que pasa?
Recuerdas que nos veríamos mañana? -Estaba nervioso otra vez, no sabía si ella querría ir- Bueno resulta que debo acompañar a mi papá a una junta en un club y me preguntaba si querías acompañarme
Oh...No lo sé, quizás tu papá quiere pasar tiempo contigo -Dijo algo preocupada
No, irá toda mi familia y bueno, el club es algo aburrido voy desde pequeño y de verdad me gustaría que me acompañaras -Sonreí en espera de que su respuesta fuera un sí
Esta bien, debo ponerme algo especial? -Preguntó con un tono divertido
No, aunque por lo general las chicas van con vestidos de verano y sombreros grandes, aunque porfavor no uses uno de esos sombreros, los odio -Reímos y volví a hablar- Te recogeré a las 2
Ok, te quiero -Sonrió, aunque no la viera ya podía saber cuando sonreía
Tambien yo, Bye -Colgamos es telefono y me quedé pensando por un momento.

Genial, ahora estaría mas nervioso y no podría dormir y me vería cansado al día siguiente, tapé mi cabeza con la almohada tratando de no pensar en nada pero era imposible para mi, estaba nervioso, en especial porque iría con ella al lugar mas superficial de la tierra, suspiré una vez mas y me levanté...bajé la escalera y me di cuenta de que todos se habían ido a dormir, caminé hasta la cocina y saqué una soda, abrí la lata y comenzé a beber...hace mucho tiempo no bebía una soda, mamá no me dejaba hacerlo, me trataba como si fuera un niño, supongo que no le gustó que dijera que tenía novia, siempre he sido su "Bebé" ya que mi hermano menor no deja que mamá le diga que hacer, yo la dejo porque sé que la hace feliz.


Nick? -Me di la vuelta y vi a Joe entre las sombras- Que haces despierto?
No podía dormir -Se paró junto a mi y se apoyó en la barra de la cocina
Somos dos -Me miró y se rió- Estas bebiendo soda?
Si...No le digas a mamá -Reímos y él sacó otra lata
Y Que hay de esa novia tuya? No me habías dicho nada -Le dió un sorbo y me miró
Si te había hablado de ella, recuerdas a la chica del Baseball? -Dejé la lata a un lado y suspiré
La que te golpeó? -Me miró con cara de " Ella? Por qué?!"
No, su amiga, la que me ayudó después del golpe -Me reí por su cara y saqué otra lata antes de botar la anterior a la basura- Miley
Ah claro, si, dijiste que era linda -Sonrió y miró hacia arriba
Es...hermosa -Sonreí para mi mismo y después suspiré- Que hora es?
No lo sé...-Se dio la vuelta y vio el reloj de la cocina- 4:30
Wow, es tarde -Dije pensativo
Pero a la vez, es temprano -Reimos y lo miré, había extrañado hablar con Joe, ultimamente nos habliamos distanciado mucho, ni si quiera sabía por qué.
Creo que debo ir a intentar dormir -Sonreí y boté la soda a la basura
Si, también yo -Subimos y después cada uno se fué a su cuarto.

Creo que dormi solo unas horas la verdad estaba muy nervioso por lo que pasaría al día siguiente. Me levanté a las 11:30, me di una ducha rápida y me vestí

martes, febrero 15

"Believe In You" Chapter 8

Llegué a casa y estaba todo en silencio, Joe sentado en el sofá enviando mensajes con su móvil , mamá en la cocina y papá leyendo el periodico junto a ella. Subí a mi habitación y me preparé para dormir. Estaba algo nervioso por no saber qué pasaría al día siguiente y por ello no podía dormir, me di unas vueltas tratando de encontrar el "lugar cómodo" de mi cama pero era imposible. De pronto mi puerta se abrió de golpe y entró mi hermano.



Donde estabas pequeño? -Se sentó en mi cama y me miró
Por ahí, y no me digas pequeño- Le di un golpe con mi amohada y se rió
Esta bien...entonces puedo decirte enano? -Se rió y me devolvio el golpe con la almohada- Bueno, duerme


Salió de mi habitación....aunque la verdad ni siquiera sé porqué había ido pero bueno, el punto es que aún seguía sin poder dormir y no tenía idea de qué me ayudaría a hacerlo...intenté pensar en todo lo que había ocurrido en el día...después intenté contar ovejas, tampoco funcionó...mi mente solo la tenía a ella en su centro, no pódía dejar de pensar en sus tormentosos ojos azules, en su largo cabello color miel o en sus dulces y cálidos labios...

Ah Nick lo olvidaba -Dijo Joe abriendo brucamente la puerta de mi habitación- papá dijo que debemos quedarnos en casa mañana, vendrán sus socios a comer
Que? pero tengo planes -Protesté sentandome en la cama
Pues cancelalos, porque pasaremos todo el día en el club -Cerró la puerta y suspiré.


"El Club"....el lugar favorito de papá, nos ha llevado ahí desde que mi hermano mayor tenía 7 años, a Joe lo empezó a llevar cuando tenía 9 y a mí cuando cumplí los 5, él ama ese lugar mas que a nosotros verán cuando la empresa de papá comenzó a aumentar sus ganacias antes de que nacieramos mis hermanos y yo...su consejero le dijo que ya era hora de ingresar a la sociedad, es decir, presumir sobre su dinero con otras personas que también tuvieran lo suficiente como para presumir...Mis padres comenzaron una gloriosa época en la que solo les preocupaba...Bueno no les preocupaba nada, los invitaban a las fiestas mas glamorosas del país y cenaban con las personas mas importantes pero aún les faltaba algo, un hijo? No...unirse a "El Club", eso era lo que faltaba...Millones de personas postulaban para entrar pero solo los mas ricos quedaban y mis padres entraron sin problemas. Todos en ese lugar se parecían, tenían dinero, eran familias famosas e importantes pero sobre todo...cada persona en ese lugar tenía el poder de dejar sin empleo a un país entero. Bueno, como sea, luego mi madre quedó embarazada, todas las mujeres del club se sentaban a beber té y hablar con mi madre mientras papá jugaba golf . Mi familia ha pertenecido a ese club desde hace muchisimo tiempo y aún seguimos ahí, Joe tuvo que aprender a montar un caballo o sería un fracaso y una deshonra para la familia y yo...tuve que dedicarme a la musica pero esa es otra historia. Cuando vamos a ese club tenemos que jugar golf y hablar de negocios con los socios de papá y fingir que nos importa el dinero...Bueno, solo Joe y yo fingimos a nuestros padres les gusta presumir. El punto es que tendría que cancelar mi cita con Miley solo por unos estupidos presumidos, a menos que...


Papá? -Pregunté apoyandome en la barra de la cocina después de haberme levantado
Que Pasa Nick? -Apenas me miró por encima del periodico y sus gafas.
Bueno, ya que iremos al club, te importaría si llevo a alguien? -Sonreí nervioso esperando a que la respuesta fuera un si

"Believe In You" Chapter 7

Nick? -Se separó delicadamente de mis labios y me miró
Que pasa? -Acaricié su rostro frágil y suave con la palma de mi mano
Gracias, jamás creí que te volvieras tan importante para mi -Me dio un beso rapido y la abrazé dejandome llevar por el maravilloso e irreal momento
Siempre me tendrás a tu lado, sin importar lo que pase -Susurré en su oído antes de que una fuerte lluvia empezara a caer afuera.

Había pasado de ser un simple amigo a ser practicamente su novio en estas utimas horas. Como estaba lloviendo nos quedamos en el sofá abrazados viendo su peliula favorita durante horas. Miley comenzó a preocuparse porque Logan aun no volvia pero la tranquilizé diciendole que él era grande y estaría bien.

Nick, crees en los finales felices? -Preguntó mientras jugaba con mi cabello
No lo sé, prefiero disfrutar el momento y hacer que dure lo mas que pueda, por que? -Tomé su mano libre y le di un pequeño beso
Solo quería saber, no es extraño? -Me miró algo confundida y sonrió
De que hablas? -Le di un beso y la miré
De nosotros, si Selena fuera una mejor bateadora, jamás nos habríamos conocido -Rió un poco y miró el reloj
Sabes? creo que aunque Selena no me hubiera golpeado, nos habríamos conocido igual -La besé y en ese momento entró Logan por la puerta totalmente mojado
Hola chicos -Nos miró y sonrió- Voy a cambiarme -Subió las escaleras riendose y después bajó y se sentó junto a nosotros
Como estuvo la cena? -Preguntó Miley riendo mientras lo veía
Eh...bien, los extrañamos mucho -Dijo sacudiendo su cabello- Pero veo que ustedes también se divirtieron
Asi es -Dijimos a coro riendo
Bueno los dejo solo, Bye -Subió a su habitación y nos dejó ahí algo confundidos
Creo que mi hermano se preocupará si no llego -Le dije levantandome del sofá
No puedes quedarte un poco mas? -Hiso de nuevo su cara de perrito haciendo que me derritiera ante ella otra vez.
No, lo siento -La abrazé y se acomodó en mi pecho- Nos veremos mañana si?
ok, bye -Me besó con esos dulces y suaves labios que habian estado quitandome el sueño durante días
Te amo -Me sonrió y después salí de su casa.

Caminar bajo la lluvia es grandioso cuando tienes cosas en qué pensar porque sientes que nada le impide a tu cabeza estar en silencio...Mi vida en estos días había cambiado mucho y solo por una chica aunque todo valía la pena, estar con Miley era como un sueño hecho realidad, era como sentirme en el cielo o mas allá...con ella me sentía invencible. Tenía miedo de que ella cambiara de opinión al día siguiente pero esperaba que todo saliera bien.

miércoles, febrero 9

"Believe In You" Chapter 6

Ashley? Que haces aqui? -Miré a los demás en la mesa y estaban todos mirando a esta chica
Pues acaso no puedo venir a cenar con mi familia? -Puso sus manos en su cintura y miró a Miley con desprecio
Si pero...tienes que venir y hablarme? -bajó la cabeza y susurró- Vete porfavor
Ashley es hora de que te largues! -Gritó Demi levantandose de su silla
Ah si? y quien me va a obligar? tu? -Se rió sarcasticamente- Esta bien, me voy pero solo porque ya no quiero ver a esta tonta aqui

Se dio media vuelta y se fué, miré a Miley y ella estaba dejando salir una lágrima

Estas bien? -Puse mi mano en su hombro y ella se levantó
Debo irme -Salió corriendo y llorando de aquel lugar, no dude un segundo y salí tras ella
Miley espera! -La tomé del brazo e hice que volteara- Que pasa? quien era ella?
No puedo! -Me abrazó y comenzó a llorar mas fuerte
Tranquila -Yo solo la abrazé y le envié un mensaje a Logan diciendo que la llevaría a su casa y que no se preocupara- Todo estará bien

Lloró durante una hora abrazada a mi, luego le sequé las lágrimas delicadamente con mi dedo y la llevé a su casa, entramos y nos sentamos en el sofá, ella se sentó junto a mi y dejó caer su cabeza sobre mi hombro. Había odiado verla triste y en especial porque no sabia que hacer para que se sintiera mejor, me sentía inútil...Me rendí y solo la abrazé diciendole que estaría ahí para ella si necesitaba hablar o algo. Nos quedamos durante horas abrazados en el sofá en silencio hasta que ella habló.

Ashley es la chica con la que Liam me engañaba- No podía hablar asi que solo escuchaba susurros salir de su boca pero aún asi la escuché- Cuando ella supo que yo era menor que Liam, investigó hasta saber donde vivía, estuvo atacandome durante 1 año, esperando a que yo jamás quisiera hablar con Liam otra vez...y aunque yo no quería hacerlo, eso a ella no le bastó, siguió atacando, tenía que saber que estaba muerta de miedo, ella que quería que yo lo hiciera, quería que me suicidara...Estuve a punto de hacerlo pero Logan me convenció y 2 días después de que eso pasó, te conocí, de a poco te convertiste en mi razón para seguir y en la razón de mi sonrisa. cuando estaba contigo no importaba lo que Ashley dijera, contigo me sentía invencible pero al verla hoy ni si quiera tu presencia pudo hacer que no me derrumbara.
Miley...-Me miró con los ojos llenos de lágrimas y seguí hablando- Fuiste lo primero que vi después de que Selena me golpeara y creí que había muerto y estaba viendo ángeles, ese mismo día me prometí que haría hasta lo imposible para hacerte feliz y cuidarte y eso haré. No importa si Ashley te sigue atacando, jamás estarás sola, lo prometo.
Gracias Nick-Me sonrió un poco y tomó mi mano

Me acerqué un poco mas a su rostro y la besé, en ese momento no creí que hubiera nada mejor, estaba en el paraíso...Mi fantasía se había vuelto realidad, ahora jamás la dejaría caer ni volver a llorar, y cada vez que esa tal Ashley le hiciera algo, yo la haría sonreír aunque tuviera que caminar hasta el Sol para hacerlo. Desde ahora...ella era mi vida

martes, febrero 1

"Believe In You" Chapter 5

Bueno...Miley tenía un novio, su nombre era Liam, él y Miley se conocieron en la boda de una amiga nuestra, Miley de verdad lo quería pero él comenzó a cambiar cuando ya tenían 2 años de estar saliendo, ya casi no le hablaba a Miley y ni le interesaba lo que ella quería y una semana después, lo vimos con su otra novia y cuando nos vio, fue hasta donde estabamos y terminó con Miley...fue horrible para ella, no quería salir ni nada -Logan bajo la cabeza y y suspiró - Me alegra que ya haya salido de eso
Bueno, no te preocupes porque yo jamás me atrevería a hacerle daño -Dije sin tartamudear mirandolo a los ojos
Eso Espero -Puso su mano en mi hombro y luego se alejó con Taylor
De que hablaban? -Preguntó sonriendo Miley
Nada importante -Sonreí un poco y la miré a los ojos -Quieres salir alguna vez?
Eh...Claro, me encantaría -Sonrió ampliamente y me miro

Unas horas mas tarde volví a mi casa a arreglarme para la cena de esa noche, mi hermano estaba jugando Xbox como siempre lo hacía asi que subí directo a mi cuarto pero para mi desgracia me encontré con alguien a quien no queria ver.

Mama! Que haces aqui? -Pregunté viendo desordenando mi armario
Bueno, Joe me dijo que conociste a una chica muy especial asi que busco entre tu ropa algo para tu cita -Sonrió y me miró
Mamá! Primero, no tengo una cita con ella y segundo, aunque la tuviera no me vestiría como tu quieres -Estaba totalmente avergonzado aunque claro, ese es el trabajo de las madres
Bueno, pero solo ten cuidado y no vayas muy rapido -Me besó en la mejilla y salió de mi cuarto

Me probé mucha ropa pero sentía que nada me quedaba bien esa noche "Vamos ya pareces una chica" Mi concencia había vuelto a molestarme, ultimamente no me dejaba en paz, me vestí con lo que me quedaba mejor y vi el reloj 7:25...La cena era a las 7:30, tomé mi chaqueta y salí rapido de la casa, no quería llegar tarde a lo que podría ser lo mas parecido a una primera cita con Miley. Entré al restaurante y los vi sentados, Miley se levantó y fue hasta la entrada, se veía hermosa con ese vestido blanco, parecía un angel, me tomó del brazo sonriendo y me llevó hasta la mesa y se sentó junto a mi, hablamos por horas mientras todos los demás reían y todo, ella solo hablaba conmigo, amaba verla reirse en especial cuando era conmigo podria haberme quedado horas ahí pero de pronto una voz nos interrumpió.

Miley? -Todos los que estabamos en la mesa nos quedamos en silencio y volteamos a ver a quien estaba hablando y...

jueves, enero 27

"Believe In You" Chapter 4

Al día siguiente desperté cansado, quería quedarme para siempre en mi cama pero para mi mala suerte entró mi hermano.

Guerra de Nieve! -Me lanzó una bola de nieve en la cabeza y me alcanzé a tapar con la almohada- Vamos Nick, Arriba!
Joe deja a Nick en paz! -Le gritó mamá desde el primer piso
Ya la oiste, ahora vete! -Salió sin hacer ruido de mi cuarto y cerró la puerta.

Aunque no quería tuve que levantarme de todas formas ya que mi cama estaba mojada por la nieve derretida, me di una ducha y me puse un abrigo sobre la ropa, bajé a desayunar y me serví café recién hecho antes de sentarme a ver la Tv.

Wow, te ves como si te hubiera pasado un tren por encima -Se sentó junto a mi y se empezó a reir
Gracias Joe, también te quiero -Le di un sorbo a mi café y miré por la ventana. Sonó el telefono y lo contesté- Bueno?
Nick, hola soy Miley...Es un mal momento? -Parecía preocupada por mi voz
No, esta bien, que pasa? -"Genial, tu si que sabes como demostrar tu afecto"
Bueno, quería hablar contigo, te parece si caminamos por el parque? -Estaba sonriendo eso se podía notar en su voz "Vamos idiota di que si!"
Claro, nos vemos en 5 min, Bye -Colgué y subí a cambiarme.

Me pusé unos jeans oscuros y una camisa a cuadros, lo mas seguro era que tendría frío asi que tomé mi chaqueta, y salí. Ella estaba en la entrada del parque, llevaba jeans negros, un abrigo blanco y un sombrero blanco...Con la nieve que caía se veía mas hermosa, parecía un ángel ahí de pie.

Hola -Me sonrió y yo la salude con un beso en la cara- Caminamos?
Claro -Comenzamos a caminar en silencio por el parque, amaba ver la nieve asi...cayendo de a poco y lentamente, parecía de película.
Nick, quiero hablarte de Selena -Dijo sonriendo y frotando sus manos para quitarse el frío
Esta bien, te escucho -Sonreí sin prestar atención en lo que decía
Se que ella no te gusta, lo pude notar ayer -Bajó la mirada y su sonrisa se esfumó -Lamento haberte hecho ir a esa cita
No, es mi culpa, yo no te dije que ella no me gustaba -Sonreí otra vez y puse mis manos en los bolsillos de mi chaqueta.
Bueno, espero que no estes molesto conmigo por haber hecho esa cita -Me miró y se detuvo
No, claro que no, tu solo le hacías un favor a tu amiga -Me detuve frente a ella- además tu te divertiste con tu amigo no?
Si pero la cita no era para mi, además a Ty lo veo todos los días, es amigo de Logan -Siguió caminando y yo la seguí- Es como si fuera mi segundo hermano, me cuida mucho y todo eso.
Si, lo noté -Preferí no mirarla mientras hablabamos de él y miré hacia las casas
Si, su novia y yo antes eramos muy buenas amigas pero hace tiempo que no la veo -Se rio un poco y me di la vuelta para verla
Su novia? -Pregunté para asegurarme de que había oido bien
Si, ella se mudó a Dallas, por el trabajo de su mamá pero creo que volverán en unos meses, sería genial que la conocieras, asi podríamos salir todos juntos -Estaba entusiasmada por la idea
Si, eso creo -"Eso creo? Vamos Nick te estas pasando de idiota"- Solo callate
Que dijiste? -PReguntó mirandome confundida
Nada, a veces hablo solo, lo siento -Estaba nervioso asi que solo miré mis pies mientras caminabamos.
No te preocupes, yo también lo hago -Levanté la vista y me estaba sonriendo asi que le sonreí tambien- Quieres un helado?
Estamos a mitad de Diciembre -Reí y la miré confundido
Lo sé, necesitaba saber algo de ti -Se rió y yo me quedé mirandola embobado
Que? Tengo algo en la cara? -Comenzó a tocarse la cara buscando algo y yo reí
No, es solo que...me gustas...Quiero decir, me gustan tus ojos -Corregí rapidamente mi error pero aún asi me puse mas nervioso.
Claro...

Caminamos durante horas y luego la invité a beber algo, fuimos por un café y me dejó acompañarla a su casa, llegamos y Logan estaba con una chica y Taylor, Miley al principio no vio a la chica porque se retrasó al cerrar la puerta y cuando volvió y la vio, estaba histerica.

Demi!! -La abrazó fuertemente y gritaba una y otra vez- Cuanto te extrañé!
Hola Nick -Me saludó Logan y Taylor me hiso un gesto con la cabeza
Hola, que pasa? -Pregunté mirando a Miley y Demi
Bueno es que Demi estuvo en Dallas por los ultimos 7 meses y antes era la mejor amiga de Miley-Estudié lo que había dicho Logan y entonces entendí
Ah... Si Miley me habló sobre ella -Sonreí mientras Miley y Demi seguían abrazadas
Saben? Tengo una idea- Dijo Taylor levantandose del pequeño sofá en el que estaba sentado
Dila rápido o morirá por soledad -Logan se rió y Taylor lo fulminó con la mirada
Bueno, que tal si hoy vamos a cenar todos juntos? -Miley y Demi sonrieron y Demi fue a abrazar a Taylor
Es una excelente idea mi amor -Le dio un beso rápido en los labios y sonrió
Si, Es genial, quieres venir Nick? -Logan me miró y yo no sabía que decir
No lo se...yo... -Miré a Miley y vi que se acercaba a mi
Vamos Nick, por favor -Me tomó del brazo y puso cara de perrito
Oh oh ya hiso la cara de perrito, es irresistible -Demi se rió mientras yo me perdía en los ojos de Miley "Dile que si idiota!"
De acuerdo, iré -Comenzó a saltar y de pronto me dio un beso en la mejilla
Sera asombroso, lo prometo -Sonrió una vez mas y se fue con Demi
No se que le hiciste a mi hermana Nick, pero desde que te conoce...no es la misma -Dijo Logan acercandose a mi junto a Taylor
Si, es cierto, está mas...no lo sé-Taylor negó con la cabeza y se encogió de hombros
El dia en que te vio en el campo, ella...bueno, no le digas que te dije pero ella no ha dejado de cantar un solo segundo desde el día en que te conoce -Sonrió y me miró esperando respuesta
Eh...Bueno ella también cambió mi mundo cuando la conoci, en cuanto la vi supe que era diferente -Sonrei y miré a Miley
Wow, no le hagas daño, es lo unico que te pido, ella ya ha sufrido mucho por un idiota y no quiero que le vuelva a pasar -Miró el suelo, se notaba que estaba triste
Claro, lo prometo, pero si no te molesta la pregunta....Que pasó? -Pregunté intrigado...

"Believe In You" Chapter 3

(ACLARACIÓN: Lo que está entre comillas es lo que dice la conciencia o los pensamientos de Nick)
Suspiré rendido, ya no había nada mas que hacer, yo le gustaba a su amiga y ella estaba feliz con eso, jamás se había interesado en mi....fui un tonto, un idiota por pensar que Miley estaría enamorada de mí. Caminé hasta mi cuarto y me vestí para mi "Cita" con Selena, eran las 6:15...tenía mucho tiempo aún aunque no sabia para qué iría a esa cita, quizás para no romperle el corazón a Selena, pero si iba le daría falsas esperanzas y tambien odiaba hacer eso.

Nicholas, tienes telefono, es una chica -Mamá me dio el telefono y me senté en la cama
Bueno? -Estaba desanimado, no quería hablar con nadie
Nick, Es Miley...Quería preguntarte algo -Suspiré alejando el telefono de mi cara y después volví a hablar
Si, preguntame -Sonaba algo interesada en nuestra conversación aunque por mi parte hubiera preferido colgar
Bueno...Quiero saber si te molestaría que los acompañaramos en su cita, es que Selena esta algo nerviosa y me pidió que la acompañara y para que yo no estuviera estorbando decidí invitar a un amigo, no te molesta? -"Nick, solo di que te molesta y ya esta! Creeme no quieres verla en tu cita y menos con un 'amigo'" Pensé
No, esta bien -"Eres idiota o qué?"
Ok, bueno nos vemos -Colgué y deje el telefono sobre mi mesa de noche suspirando antes de salir hacia mi cita.

Llegué al lugar y encontré a Selena, Miley y un chico afuera, esperandome con tranquilidad...El chico era alto, moreno, de ojos cafés y en opinión de cualquier chica, tenía un buen cuerpo. Me acerqué a ellos y los saludé con la mano.

Bueno, ahora que estamos todos porque no vamos por un café? -Miley sonrió y entramos, nos sentamos los cuatro en una mesa....Como era una noche de invierno y el café estaba caliente, lo disfrutamos enormemente aunque no podía evitar ver como Miley y el chico se la pasaban riendo, se notaba que no eran familia porque no se parecían en nada...Miley y Logan se parecían en el color de ojos, no era el mismo pero era parecido, este chico no se parecía en nada y se veían tan comodos el uno con el otro, me daba rabia verlos así.

"Te lo dije, debiste decirle que te molestaba"
Callate -Susurré
Dijiste algo? -Preguntó Selena viendome confundida
Eh...No -Miré hacia otro lado y seguí bebiendo mi café mientras Selena hablaba y hablaba
"Eres un tonto de los peores, ahora por tu culpa, tienes que verla con otro chico, bueno eso te enzeñará a que debes hacer lo que yo te digo"
Basta -Volví a susurrar
Nick? Estas bien? -Selena me miraba cada vez mas confundida aunque ni si quiera yo podía saber porqué mi cabeza no se quedaba en silencio
Si, estoy bien -Ella siguió hablando aunque yo nada le escuchaba, era como oir la Tv sin volumen, ves que estan hablando pero no escuchas

Se pasaron las horas con Selena hablando y hablando conmigo hasta que les dije que debía irme, me fuí a casa con la excusa de que debía ayudar a mi hermano con algo y cuando llegué me recosté y me quedé dormido.

domingo, enero 23

Nueva Serie!! "Believe In You"

Bueno ya publiqué los 2 primeros cap. aunque los publiqué al revés, subi primero el 2 y después el 1 es que me confundí, espero que les guste esta serie y quiero saber sus opiniones y sugerencias...


Bye