domingo, julio 3

Last Summer //Episodio3: "Se conocen?"//

[ACLARACION: Es Niley...No Nelena, me gusta Selena pero odio Nelena...y se que parece Nelena pero no lo es, lo prometo]
----------------------------------------

Caminé tranquilamente con las manos en los bolsillos de mis Jeans mientras cantaba despacio aquella canción que tanto amaba "Summertime" de My Chemical Romance, se que es raro que este cantando esa canción pero la amo, es muy linda y perfecta para lo que sentía en ese momento. No estoy enamorado de Selena, eso esta claro, pero hay algo en ella que me encanta, puede ser su forma infantil de coquetearme o su personalidad tan natural y despreocupada, no lo sé, pero sé que me gusta algo de ella. Llegué hasta la casa de ella y toque a la puerta, a los minutos después salio Selena. Se veía hermosa, incluso con algo tan simple como una blusa blanca, unos jeans oscuros y una chaqueta.

"Te ves linda" Le di un beso en la mejilla y sonreí
"Gracias, nos vamos?" Preguntó sonriendo tranquilamente
"Si, tu sabes donde queda, no yo" Se rió y me tomó del brazo despues de cerrar la puerta para empezar a caminar en dirección a la playa "Vamos a la playa?"
"Si, ahi es la fiesta" Me sonrió y le devolví el gesto, no podia ser posible, quizás la fiesta de Selena y la de Miley eran la misma, asi sería mas facil, no decepcionaría a nadie.
"Selena, Nick!" Levanté la vista y si, era Miley quien nos llamaba mientras levantaba su mano para indicarnos donde estaban
"La conoces?" Susurró seria mientras nos acercabamos a donde ella estaba
"Si, la conocí en el lago hoy, antes de conocerte a ti..y tu como la conoces?" Ella me miró y por primera vez desde que la conocía estaba seria totalmente
"Eh...Es la novia de mi hermano" Desvió su mirada y me soltó del brazo "Iré a saludar a mi hermano si?" Asentí y ella se fue, dejandome solo frente a muchas personas que no conocía
"Hola Nick" Me di la vuelta y vi a Miley sonriendo junto a mi
"Hola, como estas? Te sientes bien despues de la caida?" Pregunté sonriendo también
"Si, no te preocupes, no me pasó nada" Sonrió mas grande y hubo un pequeño silencio incomodo por unos segundos hasta que ella lo rompió "No sabía que tu y Selena se conocían"
"Oh, nos conocimos hoy" Sonreí un poco y me di la vuelta para tratar de ignorar el incomodo silencio que se había vuelto a formar

Selena volvió donde estabamos nosotros, pero esta vez volvió con un chico, era el mismo chico que estaba con Miley en el lago, Joe, si, asi se llamaba. Sonrió cuando llegó a mi lado y me tomó del brazo nuevamente.

"Asi que tu eres el famoso Nick, Selena no deja de hablar de ti desde que te conoció" Se rió mientras Selena lo daba un golpe en el hombro y extendió su mano en forma de saludo "Soy Joe, el hermano mayor de Selena"
"Si, ya nos conociamos" Tome su mano y la sacudimos para saludarnos y después lo vi poner su mano en la cintura de Miley antes de hablar otra vez
"Bueno, si me disculpan, mi novia y yo iremos a bailar" Sonrió y se fue junto a Miley
"Lo que dijo mi hermano no es cierto" Dijo avergonzada mientra veía el suelo
"Hey" Tomé su rostro con una mano y lo levanté "Me gusta que hables de mi" Sonreí
"Ven, vamos a bailar" Dijo sonriendo otra vez
"No, no soy bueno bailando" Me reí al recordar la ultima vez que había bailado en una fiesta, tenía 10 años..Triste ,no?
"Mentiroso, vamos!" Se rio y me tomó del brazo para arrastrarme, literalmente, hacia donde los demás bailaban.

Me sentí totalmente ridiculo cuando ella me tomó y tuve que empezar a bailar con ella, hace años que no lo hacía pero al parecer tampoco lo hacía tan mal, bailar con Selena me hiso recordar que no tengo 39 años como mi padre sino que aún tengo 17 y que soy joven, no tengo por qué preocuparme de negocios y juntas sino que tengo que vivir, disfrutar mi tiempo. Reimos un largo rato mientras bailabamos hasta que llegó el momento..el momento que ,al parecer, ambos esperabamos, el momento de bailar una canción lenta. Al principio nos miramos sin saber que hacer, pero lentamente me acerqué a ella y tomé su cintura para acercarla a mi. Ella puso sus brazos alrededor de mi cuello y dejó caer su cabeza en mi hombro suavemente. Empezamos a movernos lentamente al ritmo de la musica, sentir el aroma de su cabello tan cerca de mi era...increíble, simplemente no habían mas palabras para describir lo que en esos momentos sentía. Nos mirabamos de vez en cuando y sonreiamos levemente, ninguno quería interrumpir el hermoso silencio que había entre nosotros. Un millón de extraños recuerdos venían a mi memoria mientras bailaba con ella, momentos felices de mi vida, debo admitirlo, no eran muchos y la mayoría era de cuando tenía no mas de 10 años..pero me di cuenta de que en toda mi vida, este era el mejor momento que jamás había tenido. No había ni habría nada que lo superara. La canción terminó y nos separamos un poco sin dejar de abrazarnos. Nos sonreimos y nos separamos para ir a sentarnos frente al fuego.

"Bueno, creo que es hora de que nos vayamos, quieres quedarte?" Me preguntó luego de unos minutos
"No, si tu te vas yo te acompaño" Sonreimos y nos levantamos para irnos.

Nos despedimos de Miley y Joe y empezamos a caminar de vuelta a su casa. De un momento a otro sentí la extraña necesidad de tomar su mano, y asi lo hice. Tome su mano y ella me miró sonriendo mientras caminabamos. Nos fuimos en silencio hasta su casa, al parecer ninguno tenía nada que decir y asi nos sentíamos comodos, sin decir nada. Yo cuando estaba con ella no necesitaba hablar, para mi las palabras estaban de sobra, solo con caminar o estar junto a ella era suficiente, no necesitaba nada mas, no si quiera aire.

"Gracias Nick, me divertí mucho" Ya habíamos llegado y ella estaba frente a mi, jugando con mi mano mientras me miraba a los ojos
"También yo, pero...me gustaría invitarte a una cita real, solo tu y yo" Sonreí y ella asintió
"Me encantaría salir contigo"
"Pasaré por ti mañana a las... 5?" Asintió y me dio un beso en la mejilla, se dio la vuelta y empezó a caminar hasta su casa, yo la detuve rapidamente tomandole la mano.

La acerqué brusca pero delicadamente hacia mi y la abrazé por la cintura. Ella sonrio y suspiró. Sin pensarlo mas, me acerqué lentamente y la besé. Era la primera vez que mis labios hacían contacto con los de ella y lo unico que sentí fue como una pequeña descarga eléctrica recorría todo mi cuerpo. Ella puso sus brazos alrededor de mi cuello mientras yo la acercaba mas a mi y hacía cada vez mas profundo aquel beso. Primero pensé que no había nada mejor que bailar con ella pero me equivoqué, besarla era aún mejor. Había pasado un largo rato y tuvimos que separarnos por causa del oxigeno, también me equivoqué, si lo necesitaba.

"Te veo mañana" Susurré antes de darle un ultimo pequeño beso y de soltarla para que entrara a su casa

Asintió y se despidió con un gesto de la mano antes de entrar a la bella casa color beige. Me di la vuelta sonriendo y empezé a caminar de vuelta a la casa de mi abuela. Iba tarareando una vez mas una canción que no conocía. Entré a la casa y pasé directo a mi habitación, era tarde y por lo tanto no había nadie mas despierte. Llegué a mi habitación, me quité la ropa, me di un baño y luego me fui a dormir. Me dormí de inmediato, estaba feliz y cansado, que mas se necesita para dormir? Nada, segun mis gustos.

Al día siguiente desperté temprano y sonriendo una vez mas, el beso de la noche anterior se repetía una y otra vez en mi cabeza, había hasta soñado con eso. Bajé a desayunar y entré a la cocina solo vestido con unos pantalones cortos y una polera/remera blanca.

"Miley?!" Pregunté saltando del susto al encontrarme con ella en la cocina de la casa de mi abuela
"Hola Nick" Sonrió y me miró detenidamente de arriba a abajo "Te ves bien para haber despertado hace unos segundos"
"Gracias" Dije riendo " y que haces aqui?"
"Oh, ayudo a tu abuela con su jardín, jamás me dijiste que eras su nieto" Se rió y tomó un vaso lleno de agua
"No sabía que la conocías" Dije algo confundido aún
"Ok, por qué no te vistes y sales a ayudarnos? Ya que Zac se fue al instituto, necesitamos un hombre fuerte y grande" Se rió y empezó a caminar hacia la gran puerta de vidrio que daba directo hacia el jardín
"Claro, lo haré" Sonreí y subí a cambiarme mientras pensaba en lo extraño que era tener a una chica en casa desde tan temprano.

Me di una ducha rapida y me cambié la ropa. Bajé y tomé un vaso con jugo de naranja antes de salir, era un día hermoso, estaba soleado pero no hacía mucho calor. Me reí al ver a Miley con uno de esos sombreros que se usan para la jardinería y caminé hasta donde estaban ella y mi abuela.

"Bueno, y en que puedo ayudarlas?" Sonreí emocionado y mi abuela se levantó de donde estaba
"Ya que estas aqui, por qué no vas y le ayudas a Miley a quitar la tierra vieja" Me sonrió y entró a la casa
"Ok, asi que ahora eres mi ayudante" Sonrió y se levamtó del suelo "Ten, los necesitarás" Me entregó unos guantes y se rió meintras volvía a sentarse en el suelo
"Y como saco a tierra?" Me senté junto a ella y me quedé viendo como lo hacía, para luego intentarlo
"Bien, ves asi se hace" Me enseñó y empezamos a trabajar los dos.

Estuvimos unos 20 minutos trabajando sin parar de reir, ya no habian silencios incomodos ni nada, solo nos reiamos de cualquier cosa.

"Miley, iré a comprar unas cosas al mercado si? Vuelvo enseguida" Miley asintió y la miré algo confundido
"Desde cuando conoces a mi abuela?" Debía conocerla desde hace mucho si era capaz de dejarla sola en casa conmigo.
"Desde hace años, desde que tengo memoria mi abuela y ella son amigas asi que casi todos los veranos yo venía aqui y las ayudaba con el jardín" Sonrió " Lo mas probable es que se tarde un largo rato ya que mi abuela esta en el mercado también, lo mas seguro es que se quedarán hablando un buen rato" Se rio y siguió trabajando
"Genial" Sonreí y también seguí con mi tarea aunque luego de un rato las ganas de hacer otra cosa me sobrepasaron y le lanzé algo de tierra a Miley en la cara
"Hey!" Tomó un poco y me devolvió el golpe...y asi empezó la gran guerra de tierra.

Estuvimos peleando por un largo rato, lanzandonos tierra el uno al otro, yo la monaba de la cintura y la recostaba en el suelo para hacerle cosqillas mientras ella me seguía lanzando tierra en la cara. Luego de una hora, nos levantamos los dos del suelo y empezamos a reirnos al vernos totalmente sucios. Entramos a la casa y ella entró directo al baño a darse una ducha.

"Necesitas que te busque algo de ropa?" Le pregunté desde mi habitación
"Si, porfavor, yo creo que con una camisa y unos pantalones no muy grandes estaré bien" Se rió y de pronto escuché que alguien abría la puerta de mi habitación. Me di la vuelta y ahi estaba ella, envuelta en una toalla y con todo el cabello mojado. "Listo, es tu turno"
"Ok, te dejé la ropa sobre la cama, espero te quede" Sonreí y pasé junto a ella para entrar al baño a darme una ducha rápida.

Era tan extraño sentirme tan comodo con ella, es decir, no la conozco desde hace mucho pero siento que es muy cercana a mi, por ejemplo, cualquier chico se hubiera sentido incomodo al verla envuelta solo con una toalla pero yo no. Además Miley no está mal, es linda, tiene un lindo cuerpo, una linda sonrisa, lindos ojos, y es muy amable, cualquier chico se sentiría nervioso frente a ella pero me alegra decir que ese no es mi caso. Salí de la ducha con la toalla tapandome solo de la cintura hacia abajo y entré a mi habitación cantando "Rhythm Of Love" de Plain White T's y la encontré sentada en mi cama secandose el cabello.

"Lo siento, no sabía que aun estabas aqui" Me reí y empezé a sacar mi ropa del armario
"No te preocupes, ya me iba" Se levantó y de pronto sentí su mano fría en mi espalda provocando un escalofrío que se parecía un poco a la descarga eléctrica que sentí con Selena "Parece que alguien va al gimnasio"
"No es cierto, yo no lo hago" Me di la vuelta sonriendo y ella estaba justo frente a mi "Mi ropa no te queda tan mal"
"Lo sé" Se rió y la miré de arriba a abajo, se veía bien. Estaba usando una camisa azul, mi favorita, y unos Jeans oscuros.
"Esos Jeans son mios?" Pregunté extrañado al notar que le quedaban demasiado bien como para ser mios
"No, son mios, los traía en mi bolso, siempre llevo pantalones extra cuando trabajo con tu abuela" Se rió y me miró
"Me gusta como te queda la camisa, es mi favorita" Sonreí y ella bajó la cabeza un poco
"En serio? Es linda, me gusta" Sonrió y nos quedamos en silencio un momento "Bueno, iré a la cocina, quieres café?" Asentí y ella salió de mi habitación rapidamente.

Me reí por alguna extraña razón y comenzé a vestirme. Al terminar de vestirme sacudí un poco mi cabello y bajé las escaleras para ver a Miley sentada en la barra de la cocina con una taza de café en las manos. Le sonreí y me senté junto a ella.

"Tienes frio?" Pregunté al verla temblar un poco
"No, es solo que me quemé con el café" Me reí y me quedé viendola por unos segundos.
"Bueno, creo que debo irme, iré a ver si mi ropa ya se secó" Se levantó y la detuve
"No, llevate mi camisa, yo te devuelvo tu ropa cuando esté seca" Sonreí y me levanté tambien
"En serio? Pero dijiste que era tu camisa favorita" Dejó la taza sobre la barra y empezó a caminar hacia el sofá
"Si, y ahora es tuya, considerala un regalo de disculpas por haberte lanzado tanta tierra" Sonreí y ella me devolvió el gesto amablemente
"Gracias" Me besó en la mejila, tomó su bolso y se fué.

Me senté en el sofá y suspiré. Me sentía tan cómodo junto a ella, no me ponía nervioso ni nada, era como tener una hermana que conocías tan solo hace unos dias. Extraño pero increíble.

2 comentarios:

  1. Aww mee encanntoo de verdad Nickk se estaa enamoranndo dee Miley, oo esoo espero xD

    Mee encannta tuu novee de verdadd ess GENIALL & tann linnda,jajaja siguelaa pronntoo :)) Pasa por mi blog y siguemee pliss....:DDDDD

    ResponderEliminar
  2. hey la ultima vez q entre ya no subias me gustaron tus noves son geniales sube prontico cuidate bysin

    ResponderEliminar