viernes, noviembre 25

Last Summer //Episodio7:"Mi primer amor"


Claro -Me contestó mientras tomaba mi mano y comenzabamos a caminar por la orilla.
Que pasa? -Le pregunté al notar que estaba algo triste.
Nada, es solo que...Nada, cosas de chicas -Suspiró y supe que me estaba mintiendo, me detuve frente a ella y le tomé ambas manos.
Vamos Sel, sabes que puedes hablar conmigo -Solté una de sus manos y le tomé el rostro.
Bueno...-Suspiró- Lo que pasa es que Joe y Miley han estado juntos desde que tengo memoria pero utimamente estan teniendo problemas y bueno, yo me preguntaba...Si ellos estan teniendo problemas, que hay de nosotros? Quiero decir, nosotros no hemos definido lo que somos pero tendremos problemas por eso? o estaremos mejor asi?
-Sonreí y la abracé- Selena, Selena...Que haré contigo? -Me alejé y la miré a los ojos- Si eso es lo que te molesta, deberías decirmelo y ya, si te preguntas si quiero estar contigo, como novios, por supuesto que quiero, es solo que no había querido presionarte, solo eso -Le di un beso en la cabeza y la miré- Selena, quieres ser mi novia?
Si, si quiero -Sonrió y me abrazó- Te quiero Nick
Tambien yo -Sonreí-

Nos pasamos horas jugando en la playa, nos sentíamos bien estando juntos, yo jamás me había sentido asi con nadie, en toda mi vida y de verdad disfrutaba poder tener una oportunidad como esta. No nos dimos cuenta de que las horas se nos habían pasado demasiado rápido, la llevé a cenar a un restaurante muy lindo y luego la llevé a su casa. Caminé silenciosamente hasta mi casa y al entrar vi a Miley y Demi sentadas en el sofá viendo una película.

Hola chicas -Me senté junto a Demi y sonreí-
Hola Nick -Me respondieron a coro luego de detener la pelicula-
Como la pasaron hoy? Se divirtieron? -Me reí y abrazé a Demi por los hombros.
Si, la pasamos genial, Miley es muy divertida -Demi bostezó y se levantó- Bueno, me iré a la cama, nos vemos mañana.

Nos dejó solos en la sala, sin saber qué hacer o decir, me acerqué a Miley y recordé lo que Selena había dicho.

y como vas con Joe? -Pregunté sin voltear a verla.
Oh...eh...Bueno, decidimos tomarnos un tiempo -Dijo algo nerviosa e incomoda con la pregunta- y que hay de Selena?
Esta bien...No tenemos nada serio pero supongo que asi esta bien -Mentí, no sé porqué lo hice pero sentía que no debía decirle a Miley sobre Selena, no hoy.
Mmmm...ya veo -Se volteó a verme y yo la imité- Supongo que...Bueno, debería irme -Puso una sonrisa forzada- Nos vemos

Salió rapidamente de la casa sin siquiera despedirse, algo le pasaba, estaba como mas nerviosa o qué se yo. Me encogí de hombros y fui a mi habitación, comenzé quitándome los zapatos, luego los pantalones y fue ahí que escuché la voz de Demi.

Estas tratando de conquistarme? Porque quitándote la ropa no lo conseguirás -Rió y yo me giré a verla-
No se supone que tenías sueño -Me quité la camisa y busqué la polera que usaba como pijama para al fin acostarme a dormir- Vamos, muevete y hazme un espacio.
Tu si que sabes como conquistar a una chica -Me guiñó un ojo y se rió mientras me acostaba a su lado.
Ya duermete -Le di la espalda y comencé a quedarme dormido-

Al dia siguiente, al despertar, Demi no estaba junto a mi asi que me levanté y fui a la sala a buscarla, lo raro fue que tampoco estaba ahi, ni en el jardín.

Demi? -Entré a la sala- Oh. Miley, Hola
Hola -Sonrió un poco- Demi me pidió que la esperara aqui, dijo que debía hacer algo.
Oh -Me senté frente a ella y le sonreí- Estas bien? Te noto triste
Si, bueno -Suspiró- No exactamente
Que pasó?-
Me voy Nick -Escondió su cara entre sus manos y luego me miró- Conseguí una beca en Nueva York en una escuela de Artes.
Que? -Susurré-
Si, por eso Joe y yo terminamos, no quería tener que despedirme de él -Volvió a suspirar-
Cuando te vas?- Pregunté nervioso-
Esta tarde, venía a despedirme de Demi pero supongo que será mejor que la llame desde el aeropuerto -Se levantó y vio su reloj- Se me hace tarde.
Miley, no debría decirte esto considerando que te vas pero....-Me interrumpió-
Nick no, no lo hagas, sé que vas a decir pero no lo hagas, por favor -Se acercó, me dio un beso en la mejilla y comenzó a caminar hacia la puerta-
Me gustas -Dije haciendo que ella se detuviera antes de salir- No debí decirlo pero asi es, Me gustas, desde el dia en que te vi hubo algo sobre ti que me enamoró pero nunca me sentí seguro como para decirtelo, hasta hoy -Sonreí-
Adiós Nick -Abrió la puerta y se fué-

Pasaron los meses, jamás la volví a ver, Demi seguía en contacto con ella pero jamás le hablaba de mi, al parecer Miley se lo había pedido. Selena y yo terminamos a los días después, ya que yo debía volver a mi casa además de que ya no podía estar con ella si pensaba en Miley todo el tiempo. Asi fué, tuve mi primer amor real, la primera vez que le rompí el corazón a alguien, la primera vez que rompieron mi corazón, aprendí que podía ser feliz a pesar de todo pero sobre todo aprendí a vivir, a ser feliz y disfrutar mi edad, todo eso pasó en el verano pasado y gracias a Miley, mi primer amor.
Fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario