viernes, julio 29

"Last Summer" //Episodio 5: "La Chica De Mis Sueños"//

Nos quedamos unos largos minutos ahí..Bueno, para mi fueron minutos pero la verdad fueron unas largas 3 horas. El cielo ya se había oscurecido lo suficiente como para aparentar ser muy tarde. Después de hablar sobre el amor, ninguno de los dos volvió a pronunciar una palabra...Solo había silencio, claro que no era un silencio incomodo solo...Nadie sabía qué decir.

"Creo que es algo tarde" -Nos levantamos y me miró sonriendo "Nos vemos mañana si?"
"Claro" -Se despidió con un beso en la mejilla y se fue.

Me quedé viendo cómo se iba y a los segundos después también me fui yo. Llegué a la casa de la abuela algo tarde y al entrar, estaban la abuela y Zac sentados en el sofá viendo la Tv. Los saludé y pasé directo a mi cuarto, me senté en la cama viendo el suelo...Pensando en lo poco que llevaba en este lugar pero que había aprendido a disfrutarlo, estaba feliz.

"Nick?" Me di la vuelta y vi a Zac en la puerta de mi habitación "Tienes telefono"
Asentí y fui a la cocina para coger el teléfono.

"Bueno?" Me apoyé en la pared pensando que debía soportar a mi padre por el teléfono, después de todo, no había llamado desde que llegué.
"Hola tonto" Sonreí al escuchar su voz, no era mi padre, eso estaba mas que claro
"Demi...Hola" No había notado lo mucho que la extrañaba hasta que escuché su voz por el teléfono.
"Como has estado? Me has extrañado mucho?" Se rió.
"Por supuesto, como podría vivir sin extrañar a la chica de mis sueños?" Nos reimos y luego la oí suspirar
"Lo sé, suelo causar ese efecto en las personas" Sonreí y nos quedamos en silencio por un minuto "Entonces...Vienes a buscarme mañana a las 10?"
"Que?" Pregunté confundido.
"Si...Bueno...Sorpresa!" Se rió "Mi madre me dejó ir a verte..asi que ve a la estación de trenes mañana a las 10"
"En serio?" Estaba en shock pero a la vez mas que feliz "Eso es increíble"
"Lo sé!...Bueno, te dejo, tengo que subir a un tren...Cuidate si? Nos vemos mañana"
"Ok, nos vemos, adiós" Colgué y fui de nuevo a mi habitación con una sonrisa en mi rostro.

Demi siempre había sido la una chica de mi edad que era cercana a mi. Era como una hermana pero algo mas infantil y fastidiosa. Ella me soportaba y me rescataba de mi padre y yo la cuidaba de los chicos que intentaban algo mas con ella...Siempre habíamos estado juntos, desde el Kinder. Ella estuvo conmigo cuando mi madre tuvo que ser internada y yo estuve con ella cuando su padre las abandonó...Habíamos estado juntos en cada difícil momento de nuestras vidas y solo nos habíamos separado un par de veces...Sería increíble volver a verla.

Desperté al día siguiente muy temprano, me vestí rápido despues de darme una ducha y salí de la casa...No tenía ni la menor idea de dónde estaba la estación de trenes pero de alguna forma u otra la encontraría. Caminé en dirección a la pequeña ciudad que había visto hace unos días y seguía sin señales de la famosa estación. Vi la hora en mi reloj y casi me da un infarto, me quedaban 15 minutos antes de que ella llegara y la conocía lo suficiente como para saber que si tiene que esperarme sola en un lugar que no conoce, me matará. Para mi suerte, había un policía justo en frente de la tienda de batidos asi que me acerqué a él.

"Disculpe...Me podría decir donde esta la estación de trenes?" Pregunté nervioso y avergonzado
"Claro, está en la siguiente calle" Sonrió y yo asentí
"Gracias" Sonreí y comencé a caminar lo mas rápido que podía.

Llegué y en ese momento estaba llegando un tren, esperaba que fuera el de ella. La gente comenzó a bajar con sus enormes maletas, entre tantas personas no podía verla hasta que de pronto la vi...Venía bajando con un pequeño bolso y su gorra roja...Siempre iba con esa gorra. Levanté la mano sonriendo y me vio, cuando al fin estuvo mas alejada del tren y de las personas, dejó su bolso en el suelo y corrió a abrazarme. Le devolví el abrazo sonriendo y la levanté en el aire.

"Te extrañé!" Me dijo sonriendo antes de que la bajara y pudiera verme a los ojos.
"Yo también" Volvimos a abrazarnos y luego se separó para verme una vez mas. "Nos vamos?"

Asintió y yo tomé su bolso para llevarlo hasta la casa de mi abuela, en todo el camino a casa nos fuimos hablando y riendo de cualquier cosa...como siempre lo hacíamos. Después de que se acomodara en casa, salimos a caminar un poco.

"Bueno y dime...Has echo algo interesante aqui?" Preguntó sonriendo mientras caminabamos por el lago.
"La verdad es que si...Conocí a alguien" Sonreí y ella se detuvo frente a mi para que la viera a los ojos.
"Ah si? Alguien especial?" Se rió y se sentó en el suelo.
"Se podría decir que si" Me sentó junto a ella y la rodeé con mi brazo "Bueno...en realidad conocí a dos chicas"
"Dos? Wow Nick no conocía ese lado tuyo" Se rió y dejó caer su cabeza sobre mi hombro mientras mirabamos el lago.
"No es lo que crees...Miley es especial a su manera y tiene novio, en cambio Selena...ella es única, cuando estoy con ella me siento bien" Suspiré y sonreí.
"Y supongo que estas saliendo con Selena" La vi sonreír y me abrazó por la cintura
"Si...Bueno, no....Hemos tenido solo una cita" Me reí al pensar en Selena.
"Y ya la besaste?" Preguntó levantando su cabeza para verme a los ojos
"Si" Respondí avergonzado
"Nicky!" Se rió y comenzó a molestarme como una niña pequeña
"Nick?" Escuchamos una voz junto a nosotros y los dos nos volteamos a ver quien era.
"Joe...Hola" Me levanté y Demi me imitó
"Hola, soy Demi" Sonrió y se saludaron estrechando las manos
"Demi, él es Joe, el hermano mayor de Selena" Reí al ver la cara de Joe, al pensar que Demi y yo teníamos algo mas.
"Oh, el hermano de Selena...No te imaginas cuánto me ha hablado Nick de Selena" Se rió.
"Si, él y Selena han estado mucho tiempo juntos estos días" Sonrió y tuve la pequeña impresión de que en ese lugar yo estaba de sobra. "Hoy, hay una fiesta en casa..Si quieres, puedes venir...Ya sabes, con Nick"
"Claro, me encantaría" Sonrió y en ese momento una fina lluvia comenzó a caer de la nada
"Bueno, nos vemos esta noche" Se despidió de nosotros y se fue.
"Que?" Preguntó luego de ver como la miraba
"Nada...Yo no he dicho nada" Me reí y la abracé por los hombros "Vamos a casa"

lunes, julio 11

"Last Summer" //Episodio 4: "Asi que asi se siente estar enamorado"//

Sonreí para mi mismo y miré el reloj, aún tenia dos horas antes de mi cita con Selena. Me levanté del sofá y caminé directo a la cocina, no había comido nada y la verdad no tenía hambre, solo quería una manzana. Tomé una bella y brillante manzana roja de la barra de la cocina y volví al sofá. Estaba solo en casa, era extraño pero me gustaba, hace mucho tiempo que no me sentía libre de hacer lo que quisiera, en mi casa jamás estaba solo, siempre habían personas entrando y saliendo y yo, por ser hijo del dueño de casa, tenía que recibirlos a todos. Suspiré feliz y subí a mi habitación, me detuve en la puerta y miré la habitación completa, era sencilla, no estaba llena de lujos ni nada...No se parecía en nada a la habitación que tenía en casa, pero aún asi me gustaba, incluso me gustaba mas que mi antigua habitación...Me gustaba esta porque podía notarse que tenía historia, las fotografías dejaban ver que la persona que antes había estado ahí había viajado por miles de lugares pero aún asi siempre volvía a esa habitación. Entré sonriendo a mi habitación y comenzé a ver las fotografias del escritorio...En todas habían lugares fantasticos, Roma, París, Londres, China y un millón de lugares mas, incluso algunos que yo no conocía, en la mayoría de las fotografías solo estaban los paisajes pero en otras estaba ella, mi madre...No sabía quien había tomado las fotografías pero en las que salía mi madre ella siempre salía sonriendo, se veía feliz, mi madre siempre había sido muy feliz o eso aparentaba, con papá nunca salieron de viaje los dos solos o siempre que salían a cenar iban con uno de los clientes de papá, ella y yo eramos muy cercanos aunque en los ultimos años ya casi no hablábamos. De pronto, una fotografía cayó al suelo. Me incliné para tomarla y vi que debajo del escritorio había una caja, con curiosidad tomé la caja y la dejé sobre el escritorio, tenía algo escrito encima pero debido a los años ya no se notaba. Miré la hora y me di cuenta de que se me estaba haciendo tarde. Dejé la caja bajo el escritorio una vez mas y salí de mi habitación tomando mi chaqueta para mas tarde. Tomé mi telefono y salí de la casa directo a buscar a Selena, la llevaría a un lindo lugar que había visto, tenía todo preparado. Estaba feliz, ella me hacía feliz, y si era feliz con ella..por que alejarme?. Llegué a su casa y toqué a la puerta.

"Si?...Oh, Nick, Hola" Joe bostezó y me miró algo confundido "Que hora es?"
"Las 5" Me reí mientras lo veía tratando de despertarse
"Wow...Creo que me dormí" Suspiró y vi a Selena aparecer detrás de él
"Ya vete a descansar Joe" Le sonrió, Joe se despidió de los dos y volvió a subir por las escaleras "Tiene resaca" Se rio
"Me lo imaginaba" Me quedé viendola unos segundos y luego sonreí "Te ves hermosa"
"Gracias" Se sonrojó y me miró sonriendo "Nos vamos?"
"Vamos" Le ofrecí mi brazo y ella lo tomó mientras caminabamos hasta llegar a nuestro destino

La dejé pasar antes en aquel pequeño restaurante Italiano que había visto, y tomé su silla para que ella pudiera sentarse, y que yo, luego me sentara frente a ella.

"Nick, esto es hermoso" Sonrió mirando el lugar detenidamente "Gracias por traerme aqui"
"Gracias por aceptar venir conmigo" Sonreí...ya no estaba nervioso, con Selena los nervios desaparecían, era sencillo estar con ella.

Y Asi se nos pasó nuestra cita, riendo, hablando, sonriendo y de vez en cuando un beso...Era la sensación mas increíble que había sentido en toda mi vida, besarla era como saltar de un edificio y jamás dejar de caer..aunque, saltar de un edificio no es tan bueno...Mejor olvidenlo. La dejé en su casa exactamente a las 7, Joe seguía durmiendo asi que solo nos despedimos y cada uno se fue a su casa...Mientras caminaba en dirección a la casa de mi abuela, una extraña sensación hizo que volteara para ver a alguien en la orilla del lago, caminando en dirección al pequeño bosque que había, reconocería ese cabello castaño en cualquier lugar, era Miley. Se veía igual que el primer día en que la conocí, sonreí y caminé hacia ella...Bueno, corrí hacia ella y en cuanto me vio sonrió.

"Hola Nick, que haces aqui? Pensé que tenías una cita con Selena" Se rió y me miró
"Si, pero ya fui a dejarla a su casa...y tu? Que hacías aqui?" Sonreí con las manos en los bolsillos y esperé su respuesta.
"La verdad?...Voy a mi lugar secreto" La miré confundido y se rió "Ven"

Me tomó de la muñeca y empezamos a caminar por el denso bosque para al final salir frente a un pequeño lugar alejado del lago, había agua pero esta venía desde una cascada cristalina.

"Wow, es hermoso" Nos sentamos en una roca y nos quedamos viendo el agua.
"Lo sé, siempre vengo aqui a pensar" Sonrió y se volteó a verme "Como van las cosas con Selena?"
"Bien, bueno...no tenemos nada serio, solo estamos saliendo y me gusta pero no me enamoré...Aunque no sabría decirte como se siente estar enamorado, porque no lo sé" Dije sinceramente mientras la veía a los ojos.
"Mm...Sabes? Te lo diré....Enamorarse es...Vivir en las nubes, sientes constantemente la necesidad de estar con esa persona, de sonreírle y que te sonría, sientes algo así como unas cosquillas en el estómago y una fuerte corriente de electricidad recorriendo tu cuerpo, sin contar que cada vez que se sonríen o al mas minimo roce el corazón se acelera y se detiene al mismo tiempo" Dijo sonriendo con la vista perdida en el agua.
"Oh...Asi que asi se siente estar enamorado" Fue lo unico que pude decir después de sus profundas palabras "Tu has sentido algo así?"
"Si" Se esfumó su sonrisa y suspiró "Pero jamás con Joe"
"Y entonces por qué estas con él?"
"Porque no siempre el amor es correspondido...Tu sientes eso por Sel?" Por primera vez desde que empezamos a hablar del tema su rostro se volteó y sus ojos se levantaron hasta encontrarse conmigo.
"No, no estoy enamorado de ella"
Continuará....

domingo, julio 3

Last Summer //Episodio3: "Se conocen?"//

[ACLARACION: Es Niley...No Nelena, me gusta Selena pero odio Nelena...y se que parece Nelena pero no lo es, lo prometo]
----------------------------------------

Caminé tranquilamente con las manos en los bolsillos de mis Jeans mientras cantaba despacio aquella canción que tanto amaba "Summertime" de My Chemical Romance, se que es raro que este cantando esa canción pero la amo, es muy linda y perfecta para lo que sentía en ese momento. No estoy enamorado de Selena, eso esta claro, pero hay algo en ella que me encanta, puede ser su forma infantil de coquetearme o su personalidad tan natural y despreocupada, no lo sé, pero sé que me gusta algo de ella. Llegué hasta la casa de ella y toque a la puerta, a los minutos después salio Selena. Se veía hermosa, incluso con algo tan simple como una blusa blanca, unos jeans oscuros y una chaqueta.

"Te ves linda" Le di un beso en la mejilla y sonreí
"Gracias, nos vamos?" Preguntó sonriendo tranquilamente
"Si, tu sabes donde queda, no yo" Se rió y me tomó del brazo despues de cerrar la puerta para empezar a caminar en dirección a la playa "Vamos a la playa?"
"Si, ahi es la fiesta" Me sonrió y le devolví el gesto, no podia ser posible, quizás la fiesta de Selena y la de Miley eran la misma, asi sería mas facil, no decepcionaría a nadie.
"Selena, Nick!" Levanté la vista y si, era Miley quien nos llamaba mientras levantaba su mano para indicarnos donde estaban
"La conoces?" Susurró seria mientras nos acercabamos a donde ella estaba
"Si, la conocí en el lago hoy, antes de conocerte a ti..y tu como la conoces?" Ella me miró y por primera vez desde que la conocía estaba seria totalmente
"Eh...Es la novia de mi hermano" Desvió su mirada y me soltó del brazo "Iré a saludar a mi hermano si?" Asentí y ella se fue, dejandome solo frente a muchas personas que no conocía
"Hola Nick" Me di la vuelta y vi a Miley sonriendo junto a mi
"Hola, como estas? Te sientes bien despues de la caida?" Pregunté sonriendo también
"Si, no te preocupes, no me pasó nada" Sonrió mas grande y hubo un pequeño silencio incomodo por unos segundos hasta que ella lo rompió "No sabía que tu y Selena se conocían"
"Oh, nos conocimos hoy" Sonreí un poco y me di la vuelta para tratar de ignorar el incomodo silencio que se había vuelto a formar

Selena volvió donde estabamos nosotros, pero esta vez volvió con un chico, era el mismo chico que estaba con Miley en el lago, Joe, si, asi se llamaba. Sonrió cuando llegó a mi lado y me tomó del brazo nuevamente.

"Asi que tu eres el famoso Nick, Selena no deja de hablar de ti desde que te conoció" Se rió mientras Selena lo daba un golpe en el hombro y extendió su mano en forma de saludo "Soy Joe, el hermano mayor de Selena"
"Si, ya nos conociamos" Tome su mano y la sacudimos para saludarnos y después lo vi poner su mano en la cintura de Miley antes de hablar otra vez
"Bueno, si me disculpan, mi novia y yo iremos a bailar" Sonrió y se fue junto a Miley
"Lo que dijo mi hermano no es cierto" Dijo avergonzada mientra veía el suelo
"Hey" Tomé su rostro con una mano y lo levanté "Me gusta que hables de mi" Sonreí
"Ven, vamos a bailar" Dijo sonriendo otra vez
"No, no soy bueno bailando" Me reí al recordar la ultima vez que había bailado en una fiesta, tenía 10 años..Triste ,no?
"Mentiroso, vamos!" Se rio y me tomó del brazo para arrastrarme, literalmente, hacia donde los demás bailaban.

Me sentí totalmente ridiculo cuando ella me tomó y tuve que empezar a bailar con ella, hace años que no lo hacía pero al parecer tampoco lo hacía tan mal, bailar con Selena me hiso recordar que no tengo 39 años como mi padre sino que aún tengo 17 y que soy joven, no tengo por qué preocuparme de negocios y juntas sino que tengo que vivir, disfrutar mi tiempo. Reimos un largo rato mientras bailabamos hasta que llegó el momento..el momento que ,al parecer, ambos esperabamos, el momento de bailar una canción lenta. Al principio nos miramos sin saber que hacer, pero lentamente me acerqué a ella y tomé su cintura para acercarla a mi. Ella puso sus brazos alrededor de mi cuello y dejó caer su cabeza en mi hombro suavemente. Empezamos a movernos lentamente al ritmo de la musica, sentir el aroma de su cabello tan cerca de mi era...increíble, simplemente no habían mas palabras para describir lo que en esos momentos sentía. Nos mirabamos de vez en cuando y sonreiamos levemente, ninguno quería interrumpir el hermoso silencio que había entre nosotros. Un millón de extraños recuerdos venían a mi memoria mientras bailaba con ella, momentos felices de mi vida, debo admitirlo, no eran muchos y la mayoría era de cuando tenía no mas de 10 años..pero me di cuenta de que en toda mi vida, este era el mejor momento que jamás había tenido. No había ni habría nada que lo superara. La canción terminó y nos separamos un poco sin dejar de abrazarnos. Nos sonreimos y nos separamos para ir a sentarnos frente al fuego.

"Bueno, creo que es hora de que nos vayamos, quieres quedarte?" Me preguntó luego de unos minutos
"No, si tu te vas yo te acompaño" Sonreimos y nos levantamos para irnos.

Nos despedimos de Miley y Joe y empezamos a caminar de vuelta a su casa. De un momento a otro sentí la extraña necesidad de tomar su mano, y asi lo hice. Tome su mano y ella me miró sonriendo mientras caminabamos. Nos fuimos en silencio hasta su casa, al parecer ninguno tenía nada que decir y asi nos sentíamos comodos, sin decir nada. Yo cuando estaba con ella no necesitaba hablar, para mi las palabras estaban de sobra, solo con caminar o estar junto a ella era suficiente, no necesitaba nada mas, no si quiera aire.

"Gracias Nick, me divertí mucho" Ya habíamos llegado y ella estaba frente a mi, jugando con mi mano mientras me miraba a los ojos
"También yo, pero...me gustaría invitarte a una cita real, solo tu y yo" Sonreí y ella asintió
"Me encantaría salir contigo"
"Pasaré por ti mañana a las... 5?" Asintió y me dio un beso en la mejilla, se dio la vuelta y empezó a caminar hasta su casa, yo la detuve rapidamente tomandole la mano.

La acerqué brusca pero delicadamente hacia mi y la abrazé por la cintura. Ella sonrio y suspiró. Sin pensarlo mas, me acerqué lentamente y la besé. Era la primera vez que mis labios hacían contacto con los de ella y lo unico que sentí fue como una pequeña descarga eléctrica recorría todo mi cuerpo. Ella puso sus brazos alrededor de mi cuello mientras yo la acercaba mas a mi y hacía cada vez mas profundo aquel beso. Primero pensé que no había nada mejor que bailar con ella pero me equivoqué, besarla era aún mejor. Había pasado un largo rato y tuvimos que separarnos por causa del oxigeno, también me equivoqué, si lo necesitaba.

"Te veo mañana" Susurré antes de darle un ultimo pequeño beso y de soltarla para que entrara a su casa

Asintió y se despidió con un gesto de la mano antes de entrar a la bella casa color beige. Me di la vuelta sonriendo y empezé a caminar de vuelta a la casa de mi abuela. Iba tarareando una vez mas una canción que no conocía. Entré a la casa y pasé directo a mi habitación, era tarde y por lo tanto no había nadie mas despierte. Llegué a mi habitación, me quité la ropa, me di un baño y luego me fui a dormir. Me dormí de inmediato, estaba feliz y cansado, que mas se necesita para dormir? Nada, segun mis gustos.

Al día siguiente desperté temprano y sonriendo una vez mas, el beso de la noche anterior se repetía una y otra vez en mi cabeza, había hasta soñado con eso. Bajé a desayunar y entré a la cocina solo vestido con unos pantalones cortos y una polera/remera blanca.

"Miley?!" Pregunté saltando del susto al encontrarme con ella en la cocina de la casa de mi abuela
"Hola Nick" Sonrió y me miró detenidamente de arriba a abajo "Te ves bien para haber despertado hace unos segundos"
"Gracias" Dije riendo " y que haces aqui?"
"Oh, ayudo a tu abuela con su jardín, jamás me dijiste que eras su nieto" Se rió y tomó un vaso lleno de agua
"No sabía que la conocías" Dije algo confundido aún
"Ok, por qué no te vistes y sales a ayudarnos? Ya que Zac se fue al instituto, necesitamos un hombre fuerte y grande" Se rió y empezó a caminar hacia la gran puerta de vidrio que daba directo hacia el jardín
"Claro, lo haré" Sonreí y subí a cambiarme mientras pensaba en lo extraño que era tener a una chica en casa desde tan temprano.

Me di una ducha rapida y me cambié la ropa. Bajé y tomé un vaso con jugo de naranja antes de salir, era un día hermoso, estaba soleado pero no hacía mucho calor. Me reí al ver a Miley con uno de esos sombreros que se usan para la jardinería y caminé hasta donde estaban ella y mi abuela.

"Bueno, y en que puedo ayudarlas?" Sonreí emocionado y mi abuela se levantó de donde estaba
"Ya que estas aqui, por qué no vas y le ayudas a Miley a quitar la tierra vieja" Me sonrió y entró a la casa
"Ok, asi que ahora eres mi ayudante" Sonrió y se levamtó del suelo "Ten, los necesitarás" Me entregó unos guantes y se rió meintras volvía a sentarse en el suelo
"Y como saco a tierra?" Me senté junto a ella y me quedé viendo como lo hacía, para luego intentarlo
"Bien, ves asi se hace" Me enseñó y empezamos a trabajar los dos.

Estuvimos unos 20 minutos trabajando sin parar de reir, ya no habian silencios incomodos ni nada, solo nos reiamos de cualquier cosa.

"Miley, iré a comprar unas cosas al mercado si? Vuelvo enseguida" Miley asintió y la miré algo confundido
"Desde cuando conoces a mi abuela?" Debía conocerla desde hace mucho si era capaz de dejarla sola en casa conmigo.
"Desde hace años, desde que tengo memoria mi abuela y ella son amigas asi que casi todos los veranos yo venía aqui y las ayudaba con el jardín" Sonrió " Lo mas probable es que se tarde un largo rato ya que mi abuela esta en el mercado también, lo mas seguro es que se quedarán hablando un buen rato" Se rio y siguió trabajando
"Genial" Sonreí y también seguí con mi tarea aunque luego de un rato las ganas de hacer otra cosa me sobrepasaron y le lanzé algo de tierra a Miley en la cara
"Hey!" Tomó un poco y me devolvió el golpe...y asi empezó la gran guerra de tierra.

Estuvimos peleando por un largo rato, lanzandonos tierra el uno al otro, yo la monaba de la cintura y la recostaba en el suelo para hacerle cosqillas mientras ella me seguía lanzando tierra en la cara. Luego de una hora, nos levantamos los dos del suelo y empezamos a reirnos al vernos totalmente sucios. Entramos a la casa y ella entró directo al baño a darse una ducha.

"Necesitas que te busque algo de ropa?" Le pregunté desde mi habitación
"Si, porfavor, yo creo que con una camisa y unos pantalones no muy grandes estaré bien" Se rió y de pronto escuché que alguien abría la puerta de mi habitación. Me di la vuelta y ahi estaba ella, envuelta en una toalla y con todo el cabello mojado. "Listo, es tu turno"
"Ok, te dejé la ropa sobre la cama, espero te quede" Sonreí y pasé junto a ella para entrar al baño a darme una ducha rápida.

Era tan extraño sentirme tan comodo con ella, es decir, no la conozco desde hace mucho pero siento que es muy cercana a mi, por ejemplo, cualquier chico se hubiera sentido incomodo al verla envuelta solo con una toalla pero yo no. Además Miley no está mal, es linda, tiene un lindo cuerpo, una linda sonrisa, lindos ojos, y es muy amable, cualquier chico se sentiría nervioso frente a ella pero me alegra decir que ese no es mi caso. Salí de la ducha con la toalla tapandome solo de la cintura hacia abajo y entré a mi habitación cantando "Rhythm Of Love" de Plain White T's y la encontré sentada en mi cama secandose el cabello.

"Lo siento, no sabía que aun estabas aqui" Me reí y empezé a sacar mi ropa del armario
"No te preocupes, ya me iba" Se levantó y de pronto sentí su mano fría en mi espalda provocando un escalofrío que se parecía un poco a la descarga eléctrica que sentí con Selena "Parece que alguien va al gimnasio"
"No es cierto, yo no lo hago" Me di la vuelta sonriendo y ella estaba justo frente a mi "Mi ropa no te queda tan mal"
"Lo sé" Se rió y la miré de arriba a abajo, se veía bien. Estaba usando una camisa azul, mi favorita, y unos Jeans oscuros.
"Esos Jeans son mios?" Pregunté extrañado al notar que le quedaban demasiado bien como para ser mios
"No, son mios, los traía en mi bolso, siempre llevo pantalones extra cuando trabajo con tu abuela" Se rió y me miró
"Me gusta como te queda la camisa, es mi favorita" Sonreí y ella bajó la cabeza un poco
"En serio? Es linda, me gusta" Sonrió y nos quedamos en silencio un momento "Bueno, iré a la cocina, quieres café?" Asentí y ella salió de mi habitación rapidamente.

Me reí por alguna extraña razón y comenzé a vestirme. Al terminar de vestirme sacudí un poco mi cabello y bajé las escaleras para ver a Miley sentada en la barra de la cocina con una taza de café en las manos. Le sonreí y me senté junto a ella.

"Tienes frio?" Pregunté al verla temblar un poco
"No, es solo que me quemé con el café" Me reí y me quedé viendola por unos segundos.
"Bueno, creo que debo irme, iré a ver si mi ropa ya se secó" Se levantó y la detuve
"No, llevate mi camisa, yo te devuelvo tu ropa cuando esté seca" Sonreí y me levanté tambien
"En serio? Pero dijiste que era tu camisa favorita" Dejó la taza sobre la barra y empezó a caminar hacia el sofá
"Si, y ahora es tuya, considerala un regalo de disculpas por haberte lanzado tanta tierra" Sonreí y ella me devolvió el gesto amablemente
"Gracias" Me besó en la mejila, tomó su bolso y se fué.

Me senté en el sofá y suspiré. Me sentía tan cómodo junto a ella, no me ponía nervioso ni nada, era como tener una hermana que conocías tan solo hace unos dias. Extraño pero increíble.