sábado, junio 25

"Last Summer" [Episodio2: Amor A Primera Vista? Claro que no]

"No te preocupes" Me sonrió y levanté la vista para verla, aunque no pude decir nada, frente a ella, las palabras no salían de mi boca.
"Miley!" Se volteó y vimos a un chico acercandose a nosotros. Era alto, se veía que iba al gimnasio constantemente, traía una chaqueta negra y venía serio.
"Joe, que pasó?" Lo veía confundida pero aún asi sonreía un poco. Me sentía incómodo en ese lugar, ellos necesitaban hablar pero no sabía como salir de ahí sin ser grosero con ella.
"Te estuve buscando, estaba preocupado" La abrazó y le dio un beso en la cabeza, desvié la vista y suspiré, solo quería irme o desaparecer
"Bueno aqui estoy" Se separó y se volteó a verme "Joe, el es Nick, un amigo" Sonrió y volteo a ver al otro chico, a Joe.
"Bueno, creo que debo irme, adiós" Me despedí con la mano y empezé a caminar de vuelta a mi casa pensando en que era el idiota mas grande del mundo.
"Hey Nick! Espera" Sentí que me tomó del brazo y me di la vuelta para verla "Sabes? Unos amigos y yo vendremos a la playa mas tarde y me preguntaba si quisieras venir" Sonreí y asentí
"Ahi estaré" Me dio un beso en la mejilla y volvió sonriendo donde Joe, lo tomó de la mano y se fueron.

Suspiré sonriendo y me di la vuelta para volver a caminar hacia mi casa, me sentía bien aunque de todos modos era extraño estar en n lugar donde no conocía a nadie. Llegué y me detuve frente al pequeño cerco, no sabía si entrar, que haría dentro de la casa? Encerrarme en mi habitación? O tratar de ayudar a la abuela? Suspiré y me di la vuelta, no entraría, no aún. Caminé por unos pocos minutos, hasta que llegué a un pequeño pueblo, era como estar en los años '60, todo era muy simple pero a la vez lindo. Sonreí y entré a una pequeña cafetería, estaba totamente decorada como en los años '60 no me había equivocado, habían fotos de Elvis por todas partes, la barra donde se preparaban los batidos y muchas cosas mas, era muy linda. De pronto sentí que alguien pasaba corriendo por mi lado.

"Hola Louis, lo de siempre" Era una chica algo bajita, tenía cabello castaño oscuro hasta los hombros y también sonreía mucho.
"Un batido de fresa de inmediato" El chico que estaba detrás de la barra sonrió y se dio la vuelta para preparar la orden.
"Lo siento, ibas a pedir algo?" Me preguntó volteandose al notar que había pasado antes, sin hacer fila.
"No, no te preocupes" Sonreí y me quedé viendola, tenía unos hermosos ojos cafés y unos labios rosa y finos.
"Eres nuevo por aqui no?" Sonrió y se cruzó de brazos
"Si, tanto se nota? Reimos y suspiró
"No, no es eso, es que llevo toda mi vida viviendo aqui, conozco a todo el mundo" Sonrió y se volteo a recoger su batido, era realmente hermosa y por esta vez, quería quedarme con ella.
"Espera" La detuve antes de que pagara su batido "Que te parece si te invito a beber algo?"
"Esta bien" Sonrió y le dio un sorbo a su batido "Iré a buscar una mesa" Sonrió mas grande aún y se dio la vuelta hacia el lugar de las mesas.
"Yo pagaré el de ella y además quiero otro batido de fresa" Sonreí y le di el dinero al chico de la barra.
"Aqui tienes" Me dio el batido, parecía algo molesto, creo que a él le gustaba un poco aquella chica, yo solo tomé el batido, le agradecí con una sonrisa y fui a sentarme frente a la chica.
"Bueno chico misterioso, Dime, Como te lamas?" Me sonrió y tomó su batido con las dos manos.
"Nick" Reí ante su forma extraña de coquetear aunque debo admitir que me gustaba " y tu?"
"Selena, pero dime Sel" Sonrió y se quedó observandome mientras bebía de su batido "Dime Nick, tu cabello es asi todos los días?"
Reí "Si, asi es" Me llevé una mano al cabello y lo sacudí un poco, nos quedamos en silencio aunque no era un silencio incómodo, al parecer ya no teníamos nada mas que decir aunque no hubieramos hablado demasiado. Los dos sonreíamos y bebíamos de vez en cuando de nuestros batidos, todo sin perder el contacto visual.
"Bueno, creo que ya es tarde" Asentí y me di la vuelta para ver por la enorme ventana junto a nosotros, ya había oscurecido un poco, había pasado un largo tiempo y yo no lo había notado. Nos levantamos y ella se acercó "Te gustaría acompañarme a una fiesta esta noche?" Sonrió y me miró dulcemente.
Me acerqué y tomé su rostro con una mano "Me encantaría" Sonreí
"Genial, pasas por mi a las 8?" Levanté una ceja y la miré confundido
"Donde vives?"
"Llevame a casa ahora y ahí lo sabrás" Se sepraró riendo de mi y comenzó a caminar hacia la salida

Sonreí para mi mismo y la seguí. Selena era increíble, amaba su forma de coquetearme era tan infantil y a la vez parecía saber exactamente lo que hacía, se veía tan segura pero frágil aunque claro, por alguna extraña razón no podía olvidar a la chica de los ojos azules, no me gustaba de eso estaba seguro pero algo tenía. Fui con Selena hasta su casa y luego volví a la casa de la abuela, para mi suerte, Selena vivía tan solo a 2 calles de la abuela. Entré a la casa y vi a Zac sentado en e sofá.

"Como te fue en tu paseo?" Preguntó cuando yo me senté junto a él después de cerrar la puerta.
"Genial, conoci una gran parte del lugar" Sonreí y suspiré recordando el lugar donde conocí a Sel.
"Tienes que conocer la playa, es el mejor lugar, después del lago" Me miró y le dio un sorbo a su cerveza.
"Si, ya conocí el lago y me invitaron a una fiesta en la playa esta noche" Asintió y se levantó
"Bueno, entonces, nos vemos mañana" Se despidió con un gesto de la cabeza y se fue bebiendo de su cerveza hacia la cocina.

Me levanté y subí a mi habitación, caminé directo a cerrar la ventana después de que una fría brisa me atrapara al entrar. Puse el seguro en las ventanas y me voltee a ver el pequeo escritorio con las fotografías, me acerqué a él solo por curiosidad y tomé la primera fotografía que había ahí. En ella había una bella chica sonriendo frente al arco del triunfo en París. Reconocería a esa chica donde fuera, era mi madre. Sonreí y dejé la fotografía sobre el escritorio. Me di la vuelta para comenzar a arreglarme para salir pero de pronto recordé que había quedado de ver a Miley en la playa y ahora también habia quedado con Selena para ir a una fiesta, creo que tendría que darle una explicación a una de ellas. Terminé de arreglarme y salí de la casa, ya había decidido a quién vería.